Como vecina de la ciudad de Nueva York, es tentador pensar que hay algo en el agua de Los Ángeles que le da a las celebs ese cutis perfecto. Por desgracia, no es así. Su secreto es mucho más terrenal: invierten en tratamientos estéticos tiempo y dinero y todas coinciden en comprar una crema hidratante que, al parecer, obra maravillas en el rostro, la Augustinus Bader the Rich Cream, la crema en la que confían una gran cantidad de modelos, actrices y celebs para hidratar, iluminar y quitarse diez años de encima de un plumazo.

La última en unirse a la tendencia ha sido la top model Karen Elson, que explicó en un video que para estar perfecta sobre la pasarela solo confía en esta crema que, para ella, “es como un elixir secreto para la piel. Suele ser mi opción para cualquier momento”. Y no está sola, Jennifer Aniston también ha confesado que usa esta crema para prepararse para la cámara en el set de The Morning Show y Victoria Beckham la tiene a mano para los momentos en los que necesita un extra de hidratación (e incluso ha desarrollado sus propios productos junto a la marca). Sandra Oh, Dakota Johnson, Hailey Bieber y Margot Robbie también lo usan, y la modelo Lily Aldridge calificó la línea de "esencial" en una de sus stories de Instagram publicada esta semana.
Instagram/@lilyaldridge
Ante tal avalancha de reviews expertas, ¿quién se iba a resistir a probar esta crema para el rostro? Aquí, en España, podemos encontrarla a la venta online en varias tiendas multimarca, incluido Amazon. Te dejamos el link a esta, y otras cremas “casi milagrosas”, para que tú misma puedas dar el veredicto final.