belleza top

Jennifer Aniston y Victoria Beckham usan la hidratante que las top models llaman "elixir secreto"

Hailey Bieber, Lily Aldridge, Kate Moss y las editoras de belleza de InStyle le dan el visto bueno.

Hidratante elixir secreto que usan supermodelos
Gtres

Actualizado a

Como vecina de la ciudad de Nueva York, es tentador pensar que hay algo en el agua de Los Ángeles que le da a las celebs ese cutis perfecto. Por desgracia, no es así. Su secreto es mucho más terrenal: invierten en tratamientos estéticos tiempo y dinero y todas coinciden en comprar una crema hidratante que, al parecer, obra maravillas en el rostro, la Augustinus Bader the Rich Cream, la crema en la que confían una gran cantidad de modelos, actrices y celebs para hidratar, iluminar y quitarse diez años de encima de un plumazo.

La última en unirse a la tendencia ha sido la top model Karen Elson, que explicó en un video que para estar perfecta sobre la pasarela solo confía en esta crema que, para ella, “es como un elixir secreto para la piel. Suele ser mi opción para cualquier momento”. Y no está sola, Jennifer Aniston también ha confesado que usa esta crema para prepararse para la cámara en el set de The Morning Show y Victoria Beckham la tiene a mano para los momentos en los que necesita un extra de hidratación (e incluso ha desarrollado sus propios productos junto a la marca). Sandra Oh, Dakota Johnson, Hailey Bieber y Margot Robbie también lo usan, y la modelo Lily Aldridge calificó la línea de "esencial" en una de sus stories de Instagram publicada esta semana.

Instagram/@lilyaldridge

Ante tal avalancha de reviews expertas, ¿quién se iba a resistir a probar esta crema para el rostro? Aquí, en España, podemos encontrarla a la venta online en varias tiendas multimarca, incluido Amazon. Te dejamos el link a esta, y otras cremas “casi milagrosas”, para que tú misma puedas dar el veredicto final. 

1-4
Augustinus Bader the Rich Cream

1 / 4

Augustinus Bader the Rich Cream

Crema de rostro súper hidratante de uso diario. Contiene complejo Trigger Factor Complex, o TFC8®, que estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel. Empuja a la piel para que se cure y se regenere a sí misma. Es apta para pieles maduras, normales a secas. (224 euros/ 50ml).

COMPRAR

Loción anti-imprefecciones, La Mer

2 / 4

Loción anti-imprefecciones, La Mer

Gracias a su capacidad de renovación de la barrera de la piel, esta crema fortalece y protege, al tiempo que reduce las finas líneas de expresión provocadas por la falta de hidratación. Ideal para pieles mixtas/secas, (281,60 euros/60 ml).

COMPRAR

La Mer
Crema De Día Activadora De Juventud, Lancôme Génifique

3 / 4

Crema De Día Activadora De Juventud, Lancôme Génifique

La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan. Tu piel lucirá iluminada, radiante y visiblemente rejuvenecida, (Ahora en oferta a 49,80 euros).

COMPRAR

Lancôme Génifique
Crema hidratante facial de Shiseido

4 / 4

Crema hidratante facial de Shiseido

Deja la piel visiblemente suave y refinada y disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y líneas de expresión. La piel se siente fresca, suave y completamente hidratada, (Ahora en oferta: 79,75 euros).

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?