¡Vaya cambio!

La increíble rutina de maquillaje de Paula Echevarría para transformarse en militar

La actriz ha contado con todo lujo de detalles cómo se transformaba en la sargento primero Martina Ibáñez, el papel más complicado de su carrera pero a la vez el más satisfactorio, en 'Los nuestros 2', la nueva serie de Telecinco.

Actualizado el

Paula Echevarría siempre va impecable. Con un estilo ecléctico, a veces más arriesgado, otras más sobrio, la actriz siempre acierta. Y así nos lo demostró con el vestido con un estampado primaveral con el que apareció en su último acto o con el vestido de estilo ochentero que lució para visitar el plató de GHDÚO para promocionar ‘Los nuestros 2’, la serie de Telecinco que estrenará el próximo miércoles 16 de enero a las 22:40h y con la que la actriz se reconcilió con Mediaset. Eso sí, su aspecto en la promoción no tiene nada que ver con el que tenía en el set de rodaje. ¡Vaya cambio!

La propia actriz ha contado con todo lujo de detalles cómo se transformaba en la sargento primero Martina Ibáñez, el papel más complicado de su carrera pero a la vez el más satisfactorio. "Lo primero que hacían por la mañana cuando llegaba al rodaje, era echarme Cola Cao y tierra por todo el pelo", ha comentado Paula Echevarría.

A diferencia de cómo aparecía en Galerías Velvet, en la que daba vida a una modista convertida en diseñadora, aquí el maquillaje es mucho más sutil, de hecho ella misma confiesa que prefiere no ir maquillada cuando rueda porque afloran mejor los sentimientos y se mete mejor en el papel.

El maquillaje de Paula Echevarría en 'Los nuestros 2'

En un primer momento, pensaron que estaría bien aplicar “un poquito de marroquí en los labios, que da un tono muy natural”. Sin embargo, cuando se vio vestida de militar y con los labios pintados, se sintió ridícula. “Cuando te ves con el marroquí y el uniforme puesto, te ves ridícula y te vas quitando cosas”, explicó en ‘Diario de rodaje Los Nuestros 2’.

“Ella no quiere salir guapa en esta serie, ella quiere hacer un personaje y que la gente se lo crea”, contó la maquilladora, que únicamente aplicaba un poco de base de maquillaje en el rostro para unificar el tono.

Celebrities

Loading...