Efecto filtro de Instagram

IBSA Derma ha lanzado MYVolution ®, una aplicación que permite transferir el efecto de los filtros fotográficos con la aplicación de ácido hialurónico

La aplicación evalúa una imagen al natural de la paciente y propone a los médicos formados por IBSA Derma aquellas áreas en las que proyectar el ácido hialurónico para restaurar volúmenes y redefinir contornos de labios, pómulos, mentón o ángulo mandibular.

IBSA Derma

Actualizado a

Es la era de Instagram, más concretamente de las “beautygrammers”. Un dato que lo evidencia: hoy en día, los millennials suben a redes unos 10 selfies cada 10 segundos pasados por filtros que perfeccionan su aspecto físico. Este deseo de perfección ha generado una demanda creciente de tratamientos estéticos que no buscan un ideal de belleza único, sino destacar la autenticidad de cada uno. Es el momento de lo que se ha bautizado como «beYOUtiful». Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda, IBSA Derma ha lanzado MYVolution®, una aplicación de uso médico exclusivo. Es un innovador enfoque dermoestético que permite al especialista transferir el efecto de los filtros fotográficos a la realidad, sin cirugía, solo con la aplicación de ácido hialurónico.

¿Cómo funciona? A partir de una fotografía, MYVolution® identifica cada cara con uno de los tres morfotipos de rostro existentes –triangular, redondo o rectangular–, con sus áreas de sombra y luz concretas que pueden reequilibrarse. La aplicación las evalúa y propone a los médicos formados por IBSA Derma aquellas áreas en las que proyectar el ácido hialurónico para restaurar volúmenes y redefinir contornos de labios, pómulos, mentón o ángulo mandibular.

Según la Dra. Natalia Ribé, experta en medicina estética e IBSA Derma Ambassador en España, “con la línea de productos formulados a base de ácido hialurónico Aliaxin®, se consiguen resultados valiosos en todas las edades, de una manera mínimamente invasiva y accesible. Además, el dolor y las reacciones inflamatorias son prácticamente inexistentes y los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida normal, con una tez perfecta”. Para ello, además, IBSA Derma dispone, de VISCODERM® CoverUp, el único estéril del mercado, que atenúa las rojeces transitorias causadas por la dermoestética y, de esta manera, ofrece a las pacientes la apariencia de no haberse realizado ningún tratamiento.

Como afirma la Psicóloga Irene Giménez, del equipo de la Dra. Ribé, “sentirnos bien por fuera repercute en nuestra autoestima y bienestar emocional, pero sin perder de vista la naturalidad. Darle luz a nuestra belleza individual, nos ayuda a reforzar la premisa de que cada uno de nosotros somos únicos y suficientes”.

Busca tu médico más cercano debidamente formado para la utilización de la aplicación: www.myvolution.es

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?