Belleza sostenible

Hemos encontrado un aceite facial que se va a convertir en tu favorito (y con cero sensación grasa)

Con una capacidad emoliente sin parangón, este aceite nutritivo se alza como un eficaz producto hidratante que revitaliza la piel, la alisa y le devuelve la luz gracias a su acabado satinado. Por si lo temías, no aporta sensación grasa.

Actualizado a

Aceite Facial Mary Kay
Mary Kay

Si últimamente notas tu piel más apagada, es muy probable que necesites un plus de vitalidad. Y para ello, no hay mejor opción que un aceite facial con los ingredientes naturales más eficaces y, por supuesto, sostenible. Te contamos todo sobre el aceite nutritivo Mary Kay Naturally (45 €), la estrella de la nueva línea natural de la firma, Mary Kay NaturallyTM, que cuenta con el prestigioso sello Cosmos Natural de Ecocerty es 0% parabenos, 0% colorantes sinténticos, 0% fragancias sintéticas y 0% SLS/SLES.

Sus ingredientes, 100% naturales

Almendra, oliva y sésamo. La mezcla de aceites de estos tres ingredientes, junto al escualano, que reduce la sequedad, y la vitamina E, con beneficios antioxidantes, conforman una fórmula 100% natural con propiedades hipernutritivas.

¿Cómo aplicarlo?

Bastan 2–3 gotas. Deposítalas en las palmas de las manos y masajea sobre el rostro limpio. También sirve para zonas secas –codos, cutículas o puntas del cabello– y permite personalizar la rutina mezclando con la crema, la base o el polvo exfoliante.

El resultado

Cero peso se nota en la cara al aplicar el aceite, ya que se absorbe de inmediato y deja una sensación ligera. Sus beneficios: gran hidratación y mayor elasticidad y suavidad. Además, una pátina luminosa, como un velo, recubre la piel.

Aceite Naturelle Mary Kay
Mary Kay

Comprar

El aceite nutritivo Mary Kay Naturally (45 €) forma parte de la nueva línea certificada natural de la marca, Mary Kay NaturallyTM, que está compuesta, además, por una Limpiadora Purificante, un Exfoliante en Polvo y una Barra Hidratante. Todos los productos son de origen natural y tienen unas texturas que te conquistarán. Puedes combinarlos entre sí e incluso con tus productos favoritos de Mary Kay y, ante cualquier duda, cuentas con el asesoramiento de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay que te informarán sobre cuáles son los productos y combinaciones perfectas para tu tipo de piel y sus necesidades.

Te puede interesar:

rostro aceites productos de belleza trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?