Piel perfecta

Si te están saliendo más granitos durante la cuarentena, aquí tienes la explicación (y la solución)

Es una pregunta muy común esta cuarentena. Y es que son varios los factores fundamentales que han podido propiciar la aparición de granitos en la cara.

Actualizado a

Como evitar la aparicion de acné
Photo by Christopher Campbell on Unsplash

Durante la cuarentena puede que nuestro cuerpo y nuestro rostro hayan visto como su equilibrio natural se rompía, dando lugar a transformaciones indeseadas en alguna ocasión. Algunos kilos de más, piel más apagada o la aparición de granitos en la cara que antes no tenías son algunos de los efectos más habituales. Aunque puede que hayas preparado tu rostro de la mejor manera para salir de la cuarentena, es normal que presente ciertos problemillas. Pero no hay nada que no tenga solución

Y el primer paso para eliminar a nuestro enemigo es conocerlo. Los expertos del laboratorio Kosei nos detallan las causas de que estés teniendo más granitos durante esta cuarentena. Apunta.

También puedes usar productos de belleza específicos para ayudarte a eliminar o –al menos– minimizar la aparición de granitos en tu piel. Echa un vistazo a nuestros favoritos.

1-5
La Crème de Santé Tratamiento equilibrante, Absolution

1 / 5

La Crème de Santé Tratamiento equilibrante, Absolution

La Crème de Santé es una crema ligera y muy fluida que regula y devuelve el equilibrio a las pieles mixtas o sensibles. Purifica, regula, calma e hidrata. A largo plazo, consigue ofrecerle una nueva vida a tu piel, (37,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Sérum detox, Ho Karan

2 / 5

Sérum detox, Ho Karan

Suero realizado a base de algas marinas y cannabis que actúan contra los efectos de la contaminación: desintoxica, cierra los poros y mantiene la piel fresca y limpia. Rico en complejos vegetales que refuerzan la acción del sistema inmune de la piel, (38,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Pack específico para piel grasa, Kosei

3 / 5

Pack específico para piel grasa, Kosei

Este pack está especialmente pensado para tratar la piel grasa con imperfecciones, con tendencia al acné. Ayuda a regular la secreción sebácea y a mejorar los síntomas propios de la misma: puntos negros, pequeños granitos y el exceso de secreción grasa. Contiene: Gel limpiador facial purificante, crema-gel piel tendencia acneica y peel con ácido glicólico (50ml). (54 euros).

COMPRAR

Kosei
Limpiador Deep Pore Clenaser, Origins

4 / 5

Limpiador Deep Pore Clenaser, Origins

Gel limpiador espumoso a base de palma enana, menta y ácido salicílico ayuda a limpiar los poros en profundidad, elimina el exceso de grasa y reduce los brillos, dejando la piel limpia y renovada, (19,55 euros).

COMPRAR

Sephora
Stick para matificar y cerrar poros, Clarins

5 / 5

Stick para matificar y cerrar poros, Clarins

Tratamiento especial en barra para difuminar los poros, matificar los brillos y borrar las imperfecciones de forma inmediata y duradera, (16,95 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

productos de belleza cuidados faciales acné
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?