Piel perfecta, ¡allá vamos!

Ahora (POR FIN) podemos lucir la piel perfecta de Barbie

¿Siempre fantaseabas con que la piel de la muñeca fuera la tuya? ¡Ahora es posible y más fácil de lo que crees!

Actualizado a

glamglow
Instagram: @glamglow

¿Recuerdas el aspecto y el tacto de la piel de tu Barbie? Nosotras también... Si siempre has soñado con una piel perfecta, tenemos muy buenas noticias para ti. La espera ha merecido la pena porque la famosísima marca Glamglow ha sacado una edición limitada para que POR FIN podamos lucir la piel perfecta de Barbie. ¿Preparada?

Ahora (POR FIN) podemos lucir la piel perfecta de Barbie

Los dos productos más icónicos de Glamglowla mascarillaSupermud y la crema iluminadoraGlowstartercelebran la confianza en una misma gracias a su edición limitada GLAMGLOW X BARBIE. ¡Hablamos en serio!

La mascarilla es una nueva ¡e irresistible! edición de su best seller mundial que disminuye la aparición de manchas, limpia profundamente la piel, la matifica y cierra los poros. Contiene carbón activado que elimina la suciedad, las toxinas y la grasa más incrustada, actuando en combinación con la mezcla de ácidos Súper 6 (un cóctel patentado por la firma que reúne distintos hidroxiácidos alfa y beta para que trabajen juntos a distintas velocidades y en distintas capas de la piel), que elimina las células muertas dejando la piel inusualmente fresca y suave. Además, también contiene una arcilla de caolín diseñada expresamente por la firma para extraer y encapsular el exceso de sebo. La encontrarás en Sephora y puede ser tuya por 49,99 euros. ¡A la cesta!

mascarilla

COMPRAR

La crema iluminadora alisa instantáneamente las imperfecciones, hidrata y suaviza la piel para un brillo al más puro estilo Hollywood e inunda la piel de ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes, así como de radiantes partículas de perla que iluminan la piel. Contiene hojas de eucalipto natural empapadas en el barro que aportan los fitoactivos que la textura de la piel necesita, aceite de jojoba y vitaminas. También la encontrarás en Sephora y también cuesta 49,99 euros.

glamglow crema iluminadora

COMPRAR

Te puede interesar:

cremas hidratantes Cremas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?