¡Te encantará!

Si quieres lucir una piel perfecta, necesitas este dispositivo de limpieza facial (¡se vende uno cada 3 segundos!)

Los productos de esta marca se venden cada 3 segundos en todo el mundo y la verdad es que no nos sorprende.

Actualizado a

foreo luna
Foreo

El sueño de todas las mujeres, independiente de la edad: lucir una piel perfecta, radiante y con un aspecto natural. Nosotras siempre estamos buscando las mejores cremas hidratantes, contornos de ojos y séruma faciales pero las cosas como son: lo primero que tienes que llevar a cabo para lucir una piel perfecta es una higiene adecuada.

Si eres tan beauty junkie como nosotras, probablemente habrás oído hablar de los dispositivos de limpieza facial. Si estás pensando en comprarte uno, echa un vistazo a este de FOREO porque, en serio, te encantará. Por si no lo sabías, un artículo LUNA se vende en todo el mundo cada tres segundos y la gama es adorada por Chrissy Teigen, Venus Williams y la especialista facial de Meghan Markle, Nichola Joss, entre otros.

Si quieres comprarte un dispositivo de limpieza facial, echa un vistazo a este producto de FOREO

Se trata de un limpiador y masajeador facial con tecnología T-Sonic mejorada y una superficie de limpieza doble para una experiencia de cuidado facial personalizada. Su silicona ultrahigiénica elimina el 99,5% de la grasa y la suciedad de la cara, al distribuir 8000 pulsaciones T-sónicas por minuto para que puedas disfrutar de una sensación de limpieza absoluta.

Como todos los dispositivos de la marca, este producto tiene un diseño moderno, elegante y 100% resistente al agua. Eso sí, sus filamentos de silicona son 25% más suaves, por lo que la limpieza será más delicada (una opción perfecta si tienes la piel sensible). Pero ahora la marca sueca ha incorporado la mayor innovación hasta la fecha en tecnología para la piel. Se trata de Glow Boost, el modo de limpieza para una piel limpia y radiante en tan solo medio minuto.

"Somos conscientes de que nuestros clientes son personas muy ocupadas, así que decidimos crear un aparato que se adaptara a su estilo de vida", afirma Dalia Fernández, directora de desarrollo de producto de FOREO. "El LUNA Mini 3 es bonito, compacto y elegante, perfecto para llevarlo a todas partes y muy fácil de guardar en la bolsa del gimnasio. Por primera vez en la gama LUNA, hemos diseñado un innovador modo Glow Boost y lo hemos incorporado al producto. Con solo pulsar un botón puedes conseguir una limpieza profunda de 30 segundos que te permite lucir una piel perfecta y brillante". explica.

Además, por primera vez en la historia, la marca ha equipado este producto con la función de estilo definitiva que combate la pesadilla más terrible de cualquier adicta a la belleza: no poder encontrar un producto cuando más lo necesitas. La función Find My LUNA, que se conecta por Bluetooth y se controla por medio de la app de FOREO, se encargará de que no vuelvas a perder tu dispositivo.

¿Cómo usarlo? ¡Es mucho más fácil de lo que crees! Para empezar, descarga la app de FOREO. Enciende tu dispositivo y sincronízalo por Bluetooth con la aplicación. Presiona una vez el botón central para el modo limpieza o dos veces para el modo Glow Boost. Desliza el dispositivo con movimientos circulares sobre la frente, los pómulos, la barbilla y la nariz. Aclara y seca tu rostro y lista. ¿El precio? 159€.

luna mini 3
Foreo

LUNA Mini 3 de Foreo, 159€

COMPRAR

Te puede interesar:

Shop it piel productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?