InStyle para Iroha Nature

Despídete de bolsas, ojeras y arrugas con estos parches

Los parches de Iroha Nature son antiarrugas, antibolsas, antiojeras y ¡ecofriendly!

Cómo eliminar bolsas y ojeras

Actualizado a

Las expertas en belleza saben que estos parches para los ojos son los mejores para eliminar bolsas, ojeras y arrugas.

Seguro que ya sabes que la zona del contorno de ojos es muy delicada, no solo es cuatro veces más delgada que la del resto del rostro, también posee menos colágeno y elastina y menos glándulas sebáceas. Además de estar expuesta a muchos factores que pueden acelerar su envejecimiento como la luz azul de los dispositivos digitales, la alimentación, los radicales libres...

Por ello es normal que las bolsas, ojeras y arruguitas que se forman en esta zona sea una de las mayores preocupaciones beauty de las mujeres. Pero ahora tenemos una solución que puede mejorar visiblemente todos estos problemas y de forma sencilla: los parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’ de Iroha Nature.

PARCHES PARA OJOS ‘CUIDADO GLOBAL CON NIACINAMIDA’ DE IROHA NATURE
PARCHES PARA OJOS ‘CUIDADO GLOBAL CON NIACINAMIDA’ DE IROHA NATURE

Y no solo lo decimos nosotras, un 80% de las mujeres que probaron estos parches notaron las ojeras y bolsas menos visibles y el 100% vieron su piel más hidratada en tan sólo cinco días de aplicación.

Por qué son tan eficaces

• Con Niacinamida, uno sus principales activos, cuya función es reducir las ojeras e iluminar el contorno de los ojos gracias a sus propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular.
Con cafeína que ayuda a reducir las bolsas en el contorno de los ojos al tener una acción descongestionante.
Péptidos, que combaten el envejecimiento celular al estimular la síntesis de colágeno y reafirman la piel.
• Y con Ácido Hialurónico que proporciona una hidratación inmediata e hidrata de forma profunda al retener la humedad en la superficie cutánea.

IROHA NATURE
IROHA NATURE

Además, los parches de Iroha Nature están fabricados con el 95% de ingredientes naturales, son totalmente biodegradables porque están hechos de algodón y eucalipto de bosques sostenibles, y aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Parches para los ojos 'Cuidado Global con Niacinamida', Iroha Nature, (2,95 euros).

IROHA NATURE parches
IROHA NATURE

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?