novedades en nutrición

Existe un chocolate que puedes comer a diario y que te ayuda a tener una piel mucho más bonita

El primer chocolate que ayuda a cuidar tu microbiota y te asegura una piel radiante a cambio de un momento delicioso.

El chocolate que te ayuda a tener la piel más bonita
Imaxtree

Actualizado a

Las chicas golosas que no pueden pasar sin su onza de chocolate de postre o como tentempié seguro que van a hacerse fans instantáneas de este chocolate con colágeno que te cuida de forma natural y te deja una piel nutrida e hidratada desde el interior.

El chocolate es uno de los dulces más deseados y consumidos a nivel mundial, pero muchas veces no podemos consumir todo el que queremos por su alto contenido en azúcar y otros ingredientes perjudiciales para la salud. Pues bien, tenemos una buena noticia para ti: ahora puedes cuidarte mientras disfrutas de esta gran delicia con sabor a chocolate. Se trata de un complemento alimenticio diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel.

La premisa de la que parte este preparado de cacao es simple, si cuidamos de nuestro microbiota podemos conseguir una piel luminosa y radiante tengamos la edad que tengamos. Y con Nine Collagen Active cumplirás con todos los requisitos que necesita nuestra piel hoy en día.

Beneficios:

  • Aumenta la hidratación.
  • Disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Disminuye las arrugas.
  • Ayuda a reducir estrías y celulitis.
  • Fortalece el cabello y las uñas.

Cómo usar el elixir de chocolate en tu día a día

Nos encanta nuestro Daily Elixir Chocolate mezclado con leche o bebida vegetal favorita y una pizca de canela, con el café o como parte de la receta de unas ricas tortitas para el desayuno.

Nine Collagen Active, (36,55 euros/240 gramos)

Cacao con colágeno
Eiralabs

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?