Trucos de belleza

Eugenia Silva nos desvela sus trucos de maquillaje y los productos que suele utilizar

La modelo presume de una tez radiante y por eso queremos seguir su rutina de belleza a rajatabla.

Actualizado a

Ya son tres los secretos de belleza que Eugenia Silva nos ha desvelado durante esta cuarentena. El primero tuvo que ver con una rutina de limpieza facial perfecta. El segundo con un automasaje empleando el Gua Sha y ahora nos sorprende con un ritual de maquillaje natural.

Este además encierra muchos trucos interesantes como que para ponerse el maquillaje no son necesarias las brochas ni pinceles. También que el gloss no solo sirve para los labios y que el labial se puede usar también en la frente. Todo esto y más te lo contamos a continuación.

1-7
Eu Silva

1 / 7

Eugenia Silva desvela en Instagram sus trucos de maquillaje

"No sé si sabíais que maquilladores famosísimos, como por ejemplo Linda Cantello, utilizan sus dedos para aplicar el maquillaje en vez de pinceles o brochas. Bueno, también usan brochas pero la mayor parte de las veces usan sus propias manos porque al repartir la cantidad, no sé si es la textura, pero el caso es que queda maravilloso. Yo he tratado de fijarme siempre que me maquillan para aprender truquillos y al final siempre me acabo maquillando con los dedos porque no encuentro las brochas en el bolso y me resulta más fácil así es que os voy a enseñar cómo lo hago yo normalmente". 

Este era el mensaje con el que Eugenia Silva introducía el tutorial de belleza que nos ha mostrado a través de Instagram Stories. La extremeña asegura que el secreto de aplicar los productos de maquillaje con la yema de los dedos radica en que su calor hace fusionar mejor el make up cuando se pone sobre el rostro. Así, Eugenia Silva no utiliza brocha alguna para lograr su maquillaje natural. A continuación te contamos más secretos y te mostramos los productos que ella suele utilizar.

@eusilva
Eugenia Silva

2 / 7

Eugenia Silva muestra en redes sus productos de maquillaje

Estos que ves en la imagen son los productos de belleza que suele usar Eugenia Silva a diario para conseguir un no make up- make up. Te los mostramos uno a uno a continuación y te contamos cómo se los suele aplicar.

@eusilva
Base de maquillaje

3 / 7

Base de maquillaje

Eugenia Silva utiliza la base de maquillaje iluminadora Neo Nude Glow Skin Foundation de Giorgio Armani que tiene un precio de 36 euros en El Corte Inglés y está disponible en nueve tonos diferentes. "Después de hidratarnos muy bien la piel, con crema, no con aceite, a mi me gusta aplicarme una base de maquillaje muy ligera que sea casi como crema con color", dice Eugenia Silva en sus vídeos. "Además, si queréis, un truco muy bueno es mezclarla con vuestra crema hidratante para que no quede tan mate", añade. "Uso esta base de Armani porque tiene un brillo especial y corrige las imperfecciones pero deja respirar la piel", afirma. 

Comprar

 

Barra de labios

4 / 7

Barra de labios

La barra de labios Rouge D' Armani Matte de Giorgio Armani que usa Eugenia Silva está también disponible en El Corte Inglés por 25,88 euros en 16 tonos distintos. El que usa la modelo es el 102 porque es para ella "el más natural". "Una vez aplicada la base soy partidaria de ponerme algo en los labios porque ya te hace como que estas mas mona aunque luego les demos otro repasín", dice Eugenia Silva. "Con el mismo tono de labios, damos toquecitos en el nacimiento del pelo en el centro de la frente, los pómulos y la punta de la nariz para que parezca que te ha dado un poco el solecito", afirma. "Es una idea muy buena porque se ahorra espacio en los bolsos", sostiene para terminar.

 

Lápiz de ojos

5 / 7

Lápiz de ojos

Este delineador de ojos Smooth silk eye pencil de Giorgio Armani es el que usa Eugenia Silva y tiene un precio en la web de El Corte Inglés de 19,50 euros. "No me gusta la mirada muy marcada así que no dibujo la raya entera sino que la hago a puntitos y después difumino bien", explica en sus vídeos la modelo. "Si queréis podéis marcar un poco más el rabillo porque os hace la mirada más interesante", dice. 

Comprar

 

Máscara de pestañas

6 / 7

Máscara de pestañas

El arma de seducción de Armani es esta máscara de pestañas. Artillería para pestañas todo en uno con múltiples beneficios. La forma asimétrica de su aplicador permite acumular el producto con una carga óptima (equilibrio entre volumen, extensión y definición). Tiene un precio de 26,25 euros en El Corte Inglés.

Comprar

Brillo de labios

7 / 7

Brillo de labios

Eugenia Silva pone el toque final a su maquillaje con un poquito de gloss. Utiliza la barra de labios Lip Maestro Drama de Giorgio Armani que tiene un precio de 25,88 euros en la web de El Corte Inglés. Ella se lo pone tanto en los labios como en la parte superior del pómulo en diagonal para dar brillo a la mirada.

Comprar

 

Te puede interesar:

trucos de belleza consejos maquillaje Maquillaje de labios maquillaje de ojos Maquillaje natural Maquillaje profesional

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?