rutina facial

Eugenia Silva desvela su secreto de belleza que podemos hacer en casa

Solo necesitarás un poco de aceite facial y algo de práctica para tener la piel perfecta como Eugenia Silva.

Actualizado a

Eugenia Silva

Estos días muchas tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cosas que no solíamos y aprender otras nuevas. Hay quien se está empezando a enganchar al deporte gracias a las iniciativas gratuitas para animar a entrenar en casa (una de nuestras favoritas es el calendario de entrenamiento de abril). Otros están haciendo sus primeros pinitos en la cocina y también están aquellos que se han atrevido con la meditación.

Por supuesto, las rutinas beauty también encuentran su hueco estos días de confinamiento por coronavirus. Y, qué mejor que aprenderlas de la mano una expertas en belleza como es Eugenia Silva.

La modelo ha querido compartir con sus seguidores desde su cuenta de Instagram unos stories donde nos ha desvelado cuál es su secreto de belleza, que no es otro que la gimnasia facial. Una técnica que cada vez cuenta con más adeptas porque es fácil de seguir, sencilla y lo mejor, ¡FUNCIONA!

La rutina de belleza de Eugenia Silva

Tal y como no cuenta la propia Eugenia, el secreto es ser constante. Ella misma lo hace, "dos o tres veces por semana, después de la ducha" y asegura que esta rutina se ha vuelto imprescindible en su día a día desde que se la enseñó, una amiga suya, "maquilladora en Nueva York".

Para hacerla solo necesitarás un aceite y algo de práctica para realizar los ejercicios. Sigue este paso a paso de la modelo para empezar a sentirte tan guapa como ella misma.

1-10
La rutina beauty de Eugenia Silva

1 / 10

Rutina facial de Eugenia Silva

Eugenia Silva ha querido compartir con todos sus seguidores su rutina facial.

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva

2 / 10

Secretos de belleza de Eugenia Silva

El secreto de belleza de Eugenia Silva no es otro que la gimnasia facial, de la que te hemos hablado en varias ocasiones

eusilva
La rutina beauty de Eugenia Silva. Elige un aceite

3 / 10

Aceite facial

Es importante elegir un aceite de calidad (si no te decides aquí tienes los mejor valorados de Amazon) para poder trabajar el rostro más fácilmente.

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 1

4 / 10

Rutina facial, paso 1

PASO 1: "Sigue la línea del hundimiento del pómulo mientras sujetas con la otra mano el mentón y sigue los movimientos lineales siempre ascendentes".

paso Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 2. Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 2

5 / 10

Rutina facial, paso 2

PASO 2: "Reafirmar el arco mandibular, haciendo fuerza con cabeza hacia abajo y puños hacia arriba. Que notes un poco de tensión".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 3

6 / 10

Rutina facial, paso 3

PASO 3: "Movimientos semicirculares en el óvalo facial. Siempre de manera ascendente".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 4

7 / 10

Rutina facial, paso 4

PASO 4: "Toques ascendentes desde la ceja hasta la sien". La modelo asegura que este movimiento tiene, "efecto lifting".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 5

8 / 10

Rutina facial, paso 5

PASO 5: "Con la palma de la mano hacemos este movimiento y terminamos en la sien".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 6

9 / 10

Rutina facial, paso 6

Eugenia Silva recomienda como último paso abrazarse a una misma y darse un extra de mimos, ya sabes que ¡quererse también te pone más guapa!

eusilva
última. Resultados óptimos

10 / 10

Resultados óptimos

Como ves, esta rutina es muy sencilla de seguir y se recomienda hacer de 2 a 3 veces por semana para empezar a notar los resultados. ¿Te animas?

eusilva

Te puede interesar:

cosmética trucos de belleza Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?