Instyle para SVR

Estos sérums de vitaminas ultra concentrados solucionarán tus problemas de piel en 7 días

Con cada aplicación, la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan.

Sérums vitaminas
Imaxtree

Actualizado a

Hemos encontrado los sérums de vitaminas ultra concentrados que son perfectos para solucionar los problemas de piel.

Piel apagada, falta de hidratación, arrugas, flaccidez... algunos de los problemas que más nos preocupan de nuestro rostro ahora pueden tener una rápida solución gracias a las vitaminas ultra concentradas de los sérums de la línea Ampoules, creados por los Laboratorios Dermatológios SVR y pensados para combinarse y así solucionar todas las necesidades de tu piel, que pueden ser diferentes en función de época del año.

Lo bueno de sus fórmulas es que están desarrolladas con la mayor concentración de ingredientes activos y sus sérums de vitaminas ultra concentrados de la línea Ampoules no iban a ser menos. Hay tres tipos en función de la vitamina estrella de su fórmula y dependiendo de la necesidad: uno alisante con 0,3% de retinol puro; otro hidratante y reparador con un 5% de vitamina B3 y un tercero con un 20% de vitamina C (el que tiene más alta concentración del mercado) para potenciar la luminosidad.

A pesar de su textura ligera, la concentración de ingredientes de estas ampoules las convierte en un aliado diario en todas las rutinas, ya que se pueden utilizar solas, mezcladas o como booster en tu crema habitual.

Sérums ampoules SVR
SVR

Solo con unas gotas basta, así que puedes combinarlos por el día y por la noche o mezclados una por el día y otra por la noche, o de dos en dos para obtener resultados óptimos y a medida. Con cada aplicación, notarás como la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan. ¡Y después de 7 días de la primera aplicación notarás resultados!

1-3
Ampoule Lift

1 / 3

Alisante y anti-envejecimiento: Sérum [A] Lift

Este sérum, altamente concentrado en vitamina A o Retinol (un 0,3%, del cual un 0,1% es retinol puro para una acción inmediata y el 0,2% restante se encuentra encapsulado para una liberación prolongada en la epidermis), protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo para preservar la piel de los signos de la edad. Transforma visiblemente la epidermis en una sola aplicación al estimular la renovación celular. Gracias a una micro exfoliación el resultado es una piel lisa y re texturizada, al mismo tiempo que borra las imperfecciones. Día tras día, la textura de la piel se refina, su calidad mejora y se ve más joven, (39,90 euros).

 

COMPRAR

SVR
Ampoule Hydra

2 / 3

Hidrata y repara: Sérum [B3] Hydra

Gracias a su combinación de Vitamina B3 en su forma más pura, concentrada al 5% y tres ácidos hialurónicos, la piel se recarga profundamente de agua y vuelve a producir su propio ácido hialurónico. Perfecto para pieles frágiles y deshidratadas por su efecto de hidratación intensa, refuerzo y relleno. Esta molécula milagrosa restaura la barrera cutánea de las pieles más castigadas. En tan solo una aplicación se ve reforzada para afrontar las agresiones externas y la piel se muestra menos sensible, calmada y bien hidratada. Nos encanta su fórmula minimalista y sin fragancias diseñada para pieles sensibles (normales o extremadamente secas) y con arrugas.  (39,90 euros.)

COMPRAR

SVR
Ampoule Anti Ox

3 / 3

Luminosidad y anti-fatiga: Sérum [C] Anti Ox

Te presentamos el sérum con mayor concentración de Vitamina C del mercado. Esta molécula revitalizante incrementa la producción de colágeno en solo 7 días y desintoxica el cutis inmediatamente. El resultado es una piel más oxigenada, luminosa, fuerte y lisa. Su fórmula está diseñada para las pieles poco luminosas que muestran una tez apagada, signos de fatiga y manchas. La Ampoule C combate los radicales libres y los rayos UV para proteger la piel de la oxidación. ¡Recarga tu piel de energía a la vez que reduces los signos de la fatiga! (42,90 euros.)

 

COMPRAR

SVR
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?