¡adiós ojeras!

Estos parches verdes hechos con pepino hidratan, desinflaman y reafirman el contorno de ojos

Nuestras abuelas tenían razón: no hay nada como el pepino para refrescar el contorno de ojos

Parches verdes pepino contorno ojos
Imaxtree

Actualizado a

Las ojeras, bolsas e inflamación en torno al contorno de ojos son algunos de los problemas más generalizados. Pero la solución puede estar en un remedio que ya utilizaba tu abuela.

Y es que, los clásicos nunca pasan de moda y si se combinan con los nuevos formatos en belleza, como el de los parches en los ojos que nos encantan porque funcionan de maravilla, puede que estemos ante un producto 'beauty' de esos que no podemos dejar escapar. Es lo que nos ha pasado con los parches verdes de pepino ultrafresco de Lush, una pequeña maravilla que promete refrescar la zona del contorno de ojos y atenuar arruguitas y ojeras en tiempo récord.

Desde Lush nos cuentan por qué los parches para los ojos se están convirtiendo en el gadchet de belleza más demandado, "actualmente, al llevar mascarillas varias horas durante la jornada, los ojos sufren más que nunca porque se cansan y se secan con facilidad. Además, el uso continuado de las pantallas hace que la vista se resienta". Para combatir los efectos perjudiciales de las pantallas proponen unos parches, refrescantes, hidratantes y con aroma energizante del pepino.

Entre los múltiples beneficios del pepino encontramos que reduce la hinchazón y suaviza las líneas finas del contorno de ojos, contiene vitamina C que aumenta la producción de colágeno y elastina y vitamina B que ayuda a hidratar el área de los ojos reteniendo la humedad y la sílice ayudará a reafirmar la piel.

Estos parches con pepino y carragenina (que proporciona flexibilidad a los parches para que se amolden a los párpados) calman , hidratan y refrescan, solo tienes que colocarlos sobre los ojos y relajarte. Puedes guardarlos en el frigorífico cuando no los utilices y meterlos en el congelador antes de usarlos. Además, su envoltorio es apto para compostar en casa. Naturalidad 100%.

Parches de pepino para los ojos, Lush (30 gr/ 4 euros)

Parches de pepino, Lush
LUSH

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?