Be real, not perfect!

Estos parches para granos son la solución para que un granito no te estropee el día

Iroha Nature presenta los Parches SOS Granos, la solución perfecta para reducir y disimular los granos, a la vez que proteges tu piel de infecciones.

Mascarilla contra el acné
Imaxtree

Actualizado a

Estaremos todos de acuerdo en que la considerada "imperfección" por excelencia (y que, además, siempre aparece en el momento más inoportuno) son los granitos. Desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y lanzar un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, hemos sufrido.

Iroha parches granos
Iroha Nature

La marca ha diseñado los nuevos Parches SOS Granos que eliminan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el Ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar la dermis y reducir la acción de la bacteria que produce comezones.

Parches SOS Granos con Ácido Salicílico, (4,95 euros).

Iroha parches granos
Iroha Nature

COMPRAR

Estos parches también contienen Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y genera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.
Por otra parte, encontramos el Árbol de Té, otro agente activo cuyos beneficios antisépticos y antimicrobianos contribuyen a la hora de controlar y reducir las comezones evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano.

Iroha parches granos
Iroha Nature

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas, incluso mientras estamos durmiendo. Además, al igual que todos los productos de Iroha Nature, esta solución antigranos es cruelty free cuenta con la certificación PETA que garantiza que no se han hecho pruebas clínicas con animales.

Iroha parches granos
Iroha Nature

Los resultados de estos parches para cara y cuerpo hablan por sí solos, pues el 100% de los usuarios que ya los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado y visible, con menos rojeces y sebo tras solo 1 aplicación y llevarlo puesto 8 horas, además de totalmente cicatrizado en tan sólo dos aplicaciones. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, libre de esta clase de imperfecciones y lista para disfrutar del buen tiempo sin ningún tipo de reparo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?