INSTYLE PARA LABORATORIOS FILORGA

ESTE SÉRUM INSPIRADO EN LA MEDICINA ESTÉTICA ALISA LAS ARRUGAS EN UNA SEMANA (¡INCLUSO LAS DEL CUELLO!)

Inspirado en las técnicas de la medicina estética, el nuevo sérum facial multicorrector TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA trata todo tipo de arrugas, incluso las arrugas del cuello, en 7 días*.

Time-Filler Intensive de Laboratorios Filorga

Actualizado a

Hemos encontrado el sérum que borra las arrugas en tan solo 7 días* y con resultados similares a los de la medicina estética.

Si hay algo que debemos agradecerle a la ciencia en materia beauty son los adelantos estéticos que permiten borrar los signos del paso del tiempo en nuestro rostro. Los nuevos protocolos estéticos pueden ser la solución para hacer desaparecer las arrugas y líneas de expresión, pero ahora no hace falta someterse a operaciones estéticas porque también podemos conseguir resultados visibles y satisfactorios desde casa con Laboratorios FILORGA, primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, y su gama TIME-FILLER.

Laboratorios FILORGA, conocidos por formular cosméticos que logran aportar activos inspirados en los tratamientos inyectables que se administran en clínica, presentan un nuevo sérum multicorrección arrugas con efecto alisado instantáneo. Y con él completan su línea antiarrugas, todo un referente en el mundillo beauty por su eficacia probada.

ÍNEA ANTIARRUGAS TIME-FILLER DE LABORATORIOS FILORGA

Analicemos ahora los 5 tipos de arrugas a los que se enfrenta tu piel con el paso del tiempo y a los que puedes ponerle solución con el sérum facial multicorrector TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA.

1. Líneas de expresión

Nadie puede evitarlas porque forman parte de la vida; cada vez que ríes, lloras o sonríes aparece una fina línea en tu rostro. Por ello, son muchas las que optan por hacerlas desaparecer con la toxina botulínica, el famoso botox. Con este procedimiento las líneas desaparecen, pero pueden aparecer pequeños cambios en la expresión facial.

2. Arrugas profundas

Son las líneas de expresión convertidas en fijas que puedes ver incluso con el rostro en reposo. La causa de su formación se halla en la pérdida de elasticidad de la dermis con el paso del tiempo. La solución estética combate con ácido hialurónico inyectado, que las rellena desde la matriz extracelular. ¿La pega? El precio es muy elevado y hay que pasar por un proceso inflamatorio antes de que se asiente y tenga un resultado natural.

3. Arrugas de deshidratación

Son líneas presentes por todo el rostro y que aparecen cuando la piel no consigue retener el agua correctamente sea por factores internos o por una completa rutina cosmética. La medicina estética lo soluciona con tratamientos inyectables que aportan nutrientes y vitaminas para revitalizar. Pero, ¿qué dirías si te dijéramos que puedes conseguir el mismo resultado y sin pasar por el 'momento pinchazo'?

4. Arrugas superficiales

Son esas arrugas que se han producido por una fractura de la dermis, esas líneas de expresión que ya son fijas pero que se mantienen en la superficie. Los peelings que eliminan la capa externa de la piel pueden ser una solución, pero son tratamientos algo agresivos y que requieren de un pequeño periodo de recuperación.

5. ¡No nos olvidemos del cuello!

Seguro que has escuchado hablar del tech neck, es la consecuencia de la postura que empleamos al usar los dispositivos móviles y que se traduce en la aparición de arrugas y una pérdida de firmeza en el cuello. Lo más eficaz para rejuvenecer la zona es el uso de hilos tensores que crean un efecto tensor inmediato y estimulan la síntesis de nuevo colágeno.

Resultados de medicina estética en tu casa

La gama TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA está inspirada en las técnicas de la medicina estética y corrige todo tipo de arrugas ya que el principal objetivo de los científicos que la han elaborado es combatir los signos del paso del tiempo. Se trata de una línea completísima que ofrece siete productos, inspirado cada uno de ellos en una o más técnicas de la medicina estética.

Esta gama ultra efectiva ha lanzado una novedad que promete alisar todo tipo de arrugas, el nuevo sérum facial multicorrector TIME-FILLER INTENSIVE con el que podrás ver los primeros resultados en tan solo 7 días*.

¿Por qué nos encanta este sérum?, porque trata las arrugas de expresión, de superficie, profundas y de deshidratación y ahora con su formulación también podrás combatir las arrugas del cuello. Una pequeña joya beauty que no puede faltar en tu tocador.

Sérum facial multicorrector de arrugas TIME-FILLER INTENSIVE, Laboratorios FILORGA.

Serum FILORGA

Laboratorios FILORGA.

COMPRAR

*Estudio clínico – 30 voluntarios – aplicación dos veces al día durante 7 días.

Encontrarás toda la gama TIME-FILLER en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y tiendas Sephora seleccionadas. También en la web es.filorga.com

1-7
TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA

1 / 7

TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA

El sérum cuya nueva fórmula encapsula potentes activos para tensar la piel con efecto inmediato y alisar todo tipo de arrugas, incluso las del cuello. 66,90 euros (30ml). 

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA
TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA

2 / 7

TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA

El best seller de la marca. Esta crema de día contiene una fórmula antiarrugas integral que proporciona una eficacia alisadora espectacular en todos los tipos de arrugas con resultados demostrados. Para pieles normales a secas. 66,90 euros (50ml)

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA
TIME-FILLER MAT de Laboratorios FILORGA

3 / 7

TIME-FILLER MAT de Laboratorios FILORGA

Es la versión para pieles grasas del icónico best-seller TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA, 66,90 euros (50ml). 

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA
TIME-FILLER EYES de Laboratorios FILORGA

4 / 7

TIME-FILLER EYES de Laboratorios FILORGA

Ataca directamente las patas de gallo y ojeras. Reforzado además con un elevador de párpados y un alargador de pestañas. 52 euros (15ml). 

COMPRAR

TIME-FILLER NIGHT de Laboratorios FILORGA

5 / 7

TIME-FILLER NIGHT de Laboratorios FILORGA

Crema de noche que alisa y borra los signos de cansancio aportando una tez fresca y luminosa al despertar. 66,90 euros (50ml). 

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA
TIME-FILLER FLASH de Laboratorios FILORGA

6 / 7

TIME-FILLER FLASH de Laboratorios FILORGA

El efecto de esta prebase es ¡mágico! Su fórmula híbrida entre tratamiento y maquillaje alisa inmediatamente la textura de la piel, dejando un aspecto, un tacto y un acabado increíbles. 39,90 euros (30ml). 

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA
TIME-FILLER MASK de Laboratorios FILORGA

7 / 7

TIME-FILLER MASK de Laboratorios FILORGA

La potencia de un suero concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel alisada y visiblemente más joven en sólo 15 minutos. 10,50 euros

COMPRAR

LABORATORIOS FILORGA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?