El producto de la semana

Este sérum antiedad es ideal para pieles de 30 a más de 50 años porque hidrata y regenera la piel

En tiempos de superingredientes, este cosmético se postula como obligado, día y noche, antes de la crema hidratante.

Sérum antiedad Life Plankton Elixir de Biotherm
Biotherm.

Actualizado a

Su nombre es Life Plankton Elixir de Biotherm y es el sérum antiedad que hidrata las pieles maduras y las regenera, atenuando imperfecciones y arrugas. Pero también las más jóvenes, pues está recomendado para todo tipo de pieles. Lo hemos probado para contarte si, de verdad, cumple sus funciones y consigue hacerse un hueco en nuestra rutina diaria. ¿Cuál será el veredicto final?

La promesa

Ofrecer una acción global sobre la piel -hidratante, reparadora, antimanchas y rojeces, seborreguladora...– con un concentrado de plancton termal y otros 35 nutrientes, proteínas, vitaminas y aminoácidos. La fermogénesis, un proceso de biofermentación único, es capaz de lograr que el plancton sea 400.000 veces más poderoso que en su estado natural.

La opinión

“Se trata de un producto muy completo que da respuesta a una de las necesidades más apremiantes hoy en día: llevar a cabo un cuidado antioxidante y antiedad a la vez, que respete y fortalezca nuestra estructura cutánea”, asegura Estefanía Blanco, farmacéutica especialista en cuidado de la piel. Otra característica a destacar es la cosmeticidad, que aporta “confort y resultados desde las primeras aplicaciones”. Es decir, no es de esos productos que dan pereza utiliza, ¡todo lo contrario!

El veredicto

Si sientes el cutis irritado y tirante, o simplemento seco, percibirás al instante una calma especial que, al tacto, enseguida se transforma en suavidad. El rostro se nota hidratado y regenerado, como si el sérum le hubiese devuelto todo su equilibrio. Resulta perfecto como cura, ya que a largo plazo es como si se crease una nueva piel sobre la que está dañada.

Life Plankton Elixir de Biotherm se postula como el sérum ideal para todo tipo de pieles porque las hidrata y regenera. Utilízalo mañana y noche, tras limpiar la piel y antes de tu crema hidratante habitual. Unos de esos salvavidas para el cutis que pasará a ser todo un básico en tu día a día.

Life Plankton Elixir de Biotherm
Biotherm.

Sérum antiedad Life Plankton Elixir de Biotherm, 93 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?