InStyle para L'Oréal

Con este sérum con ácido hialurónico puro podrás rellenar arrugas y alisar la piel en 6 semanas

Y es muy sencillo incorporarlo en tu rutina de belleza. Hablamos del sérum de L'Oréal que reducirá tus arrugas en semanas.

Sérum rellenador loreal.
Imaxtree

Actualizado a

En cuestión de belleza, todas tenemos claro lo que pedimos, productos prácticos con formulaciones eficaces que podamos incorporar a nuestra rutina diaria de manera sencilla. Y, si hablamos de preocupaciones en torno al rostro lo primero que nos viene a la cabeza a todas son las que trae consigo el paso del tiempo, es decir: arrugas, líneas de expresión, deshidratación y flaccidez.

¿Y si te dijéramos que hay un producto que rellena las arrugas mientras hidrata y alisa visiblemente la piel? Además, con el que -semanas tras semana- verás como las arrugas se atenúan. No es magia, es la ciencia al alcance de todas que trae el Sérum rellenador Revitalift Filler de L'Oréal con un con 1,5% de ácido hialuróico puro que devuelve la hidratación para conseguir una piel con mas volumen, flexible y de aspecto terso.

Hablamos del Sérum rellenador de Revitalift Filler con ácido hialurónico puro, el nuevo 'must' de belleza L'Oréal, el nuevo gesto de belleza indispensable en tu rutina de día y de noche. Aprende cómo usarlo para

Cómo usar el sérum rellenador de Revitalift Filler

  • Desenrosca la pipeta y presiona para obtener la cantidad adecuada de producto, echa unas gotas en la palma de la mano y reparte la cantidad con la otra palma sin frotar.

  • Aplica sobre la piel completamente limpia y seca; justo antes del contorno de ojos y de la crema.
  • Extiende por el rostro, desde la zona central (nariz, frente y barbilla) hacia fuera. Hay dos maneras de hacerlo: con los tradicionales masajes en línea recta o a toquecitos con las yemas de los dedos. Recuerda hacerlo siempre en sentido ascendente y evitando la zona del contorno de ojos.
  • Reparte el sérum también por el cuello y el escote (de abajo hacia arriba).
  • Espera hasta que se absorba completamente.
  • Ahora ya puedes seguir con tu rutina de cuidado facial como acostumbres; crema de contorno de ojos, hidratante de día, crema de noche..
Revitalift Filler Hyaluronic
Cortesía de L'Oréal

¿Qué hace tan especial a este sérum? Su formulación, ya que contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel. Los resultados son visibles desde la primera semana, piel está intensamente hidratada, más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducen progresivamente: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.

Sérum rellenador Revitalift Filler con ácido hialurónico de L'Oréal, (30 ml/15,99 euros)

Revitalift Filler Hyaluronic
Cortesía de L'Oréal

COMPRAR

Este sérum con ácido hialurónico es apto para todo tipo de pieles. Además, su textura es muy ligera se absorbe rápidamente y no deja acabado graso. Tiene todas las papeletas para convertirse en tu nuevo favorito.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?