INSTYLE PARA ISDIN

Tu piel necesita iluminación e hidratación tras el verano y esta es una buena manera de conseguirlo

Con la fórmula de vitamina C que revitaliza, ilumina y suaviza los signos de fatiga de la piel.

Flavo C Forte
ISDIN

Actualizado a

Hemos encontrado el sérum con un 15% de vitamina C fresca que iluminará y revitalizará la piel de tu rostro. 

Si estás buscando la forma de devolver la luminosidad a tu rostro tras las agresiones del verano, hemos descubierto un producto muy innovador que consigue mantener la vitamina C fresca y estable hasta el momento de su uso, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la vitamina C, hablamos de el nuevo sérum Flavo-C Forte. Si puedes disfrutar de la vitamina C fresca en tu desayuno con un zumo de naranja recién exprimido, ¿por qué no darle todos los beneficios también a tu piel? 

Todo lo que debes saber de la vitamina C

Sabemos de sobra la importancia de incluir la vitamina C en nuestra dieta, esto es debido a que, como afirma la farmacéutica Rocío Escalante, "el cuerpo humano no puede sintetizar la vitamina C, por eso debemos incorporar en nuestra dieta a través de frutas y verduras". Pero lo que igual no sabías es que la vitamina C también se puede aplicar vía tópica para disfrutar de sus poderes antioxidantes.

Los beneficios de la vitamina C por vía tópica son principalmente tres, antioxidante, iluminador y anti-aging. "La acción antioxidante frena los efectos de los radicales libres y el efecto anti aging induce la síntesis de colágeno", explica la doctora María Marcos que añade otro beneficio más, "el efecto bloqueante de la tirosinasa de la vitamina C, capaz de aclarar y prevenir las manchas".

Para disfrutar de todos estos beneficios en nuestra piel, ISDIN ha creado, dentro de la gama de Flavo-C, un nuevo producto con un 15% de concentración de vitamina C pura y fresca (pura porque hablamos de Ácido L ascórbico, la forma activa de la vitamina C) el sérum Flavo-C Forte.

Flavo C Forte
Flavo C Forte/ ISDIN

Vitamina C fresca (¡y en polvo!)

¿Sabías que la vitamina c se oxida? Del mismo modo que un zumo de naranja recién exprimido es cuando mayor cantidad de vitamina C contiene, pura y fresca, el nuevo sérum Flavo-C Forte está diseñado para mantener la vitamina C estable hasta el primer momento de uso. Para ello, el ácido ascórbico (vitamina C) se encuentra en forma de polvo en un tapón separado para mantenerla estable evitando su oxidación y garantizando la máxima eficacia. Gracias a esta innovadora presentación, la Vitamina C permanecerá intacta en el tapón hasta el momento de su activación. 

¿Cómo lo uso?

Además del frasco inicial que contiene la fase líquida del producto, encontrarás un tapón con la vitamina C pura y fresca y también un aplicador en formato gotero. Sigue estos tres pasos para usar el Sérum Flavo-C Forte.

  1. Prepara. Reemplaza el tapón original por el que tiene vitamina C
  2. Activa. Para activar el sérum, presiona el tapón hacia abajo y agita vigorosamente durante 30 segundos.
  3. Aplica. Reemplaza el tapón por el aplicador en gotero y aplica 3 ó 4 gotas.

Flavo-C Forte también contiene 

  • Ácido hialurónico de dos tipos con diferente peso molecular, uno que permanece en las capas más superficiales de la piel y aporta un efecto repulpante y de jugosidad inmediata y otro que penetra en las capas más profundas de la piel para hidratar desde el interior.
  • Un complejo antipolución que protege la piel de la contaminación.
  • Vitamina E antioxidante que refuerza la acción de la vitamina C. 

Como ves, un concentrado de vitamina C pura y fresca que revitalizará, iluminará y atenuará los signos de fatiga en tu piel, ¡Una auténtica joya de eficacia!

1-2
ISDIN Flavo-C Forte Formato para 10 días

1 / 2

ISDIN Flavo-C Forte Formato para 10 días

Programa intensivo para reactivar la luminosidad de tu piel.

ISDIN
ISDIN Flavo-C Forte Formato para 30 días

2 / 2

ISDIN Flavo-C Forte Formato para 30 días

Programa intensivo para reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

ISDIN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?