tratamientos

Este es el tratamiento estrella (y super efectivo) de las clínicas dentales

Si estás pensando en darle a tu sonrisa una segunda oportunidad echa un vistazo al tratamiento más demandado de las clínicas dentales en nuestro país.

Tratamiento estrella clínicas dentales
Imaxtree

Actualizado a

Los dientes han cobrado un especial protagonismo en los últimos tiempos, son muchos los que incluso los decoran con pequeñas joyas dentales y hasta los que se los blanquean en casa con diferentes gadchets al alcance de todos. Y es que, unos dientes bonitos pueden cambiar cualquier sonrisa, por eso son muchas las personas que sueñan con un cambio en este sentido. Hemos hablado con los profesionales de DR SMILE para que nos cuenten cuál es el tratamiento más demandado por los españoles en sus consultas. ¿Adivinas cuál? En efecto: la ortodoncia invisible.

Desde DR SMILE (empresa líder en ortodoncia invisible en Europa) nos cuentan los pasos que debes seguir para una sonrisa bonita y unos dientes perfectamente alineados.

  1. Prueba de idoneidad. En la que se comprueba si los dientes desalineados pueden corregirse con alineadores transparentes.
  2. Cita informativa en la consulta de DR SMILE . Esta cita se centra en la revisión del historial médico, la comprobación del funcionamiento de las articulaciones temporomandibulares y el diagnóstico de la salud dental. Dicho de otro modo, se comprueba que tus dientes son compatibles con el tratamiento.
  3. Simulación del antes y el después y plan de tratamiento. Unas dos semanas después de la cita, recibirás el plan de tratamiento individual que contiene una simulación en 3D del curso del tratamiento con el resultado deseado.
  4. Duración del tratamiento de alineación y producción. Una vez contestadas todas las preguntas y aprobado el tratamiento, se fabrican los alineadores transparentes basándose en el escáner 3D y se envían directamente al domicilio del cliente y puede comenzar el tratamiento. Por término medio, el tratamiento con alineadores dura entre 4 y 9 meses.
  5. Inicio y coste del tratamiento. Tan pronto como los alineadores lleguen al domicilio del cliente, podrá comenzar el tratamiento. Los alineadores transparentes deben llevarse al menos 22 horas al día y se sustituyen cada 14 días. De este modo, los dientes se desplazan paso a paso hasta la posición deseada. En DR SMILE un tratamiento con alineadores cuesta a partir de 33 euros al mes.
  6. Seguimiento del progreso. Para que el tratamiento progrese es importante enviar regularmente fotos de los dientes a los expertos a través de la aplicación. El objetivo principal es obtener información periódica sobre el ajuste y el bienestar de los alineadores.
  7. Fin del tratamiento. Para garantizar que tu sonrisa de ensueño siga siendo igual de bonita durante toda su vida, deberás llevar un retenedor para evitar que los dientes se desplacen de nuevo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?