Incluir un sérum de pestañas en nuestra rutina facial nos hará conseguir una mirada de escándalo. En Amazon hay uno que está triunfando porque consigue un efecto de pestañas postizas natural.
Además de utilizar productos de belleza para cuidar la piel, a la forma de las cejas y las pestañas les damos un gran protagonismo ya que cambian por completo nuestra expresión. La forma más rápida de obtener unas pestañas de infarto es recurrir a unas pestañas postizas como hizo Vicky Martín Berrocal. Pero si prefieres una mirada natural, existen trucos para fomentar su crecimiento, además de productos que aportan fuerza y longitud a nuestra mirada como un sérum de pestañas.
De la misma manera que cuidamos la caída del cabello, en las pestañas también sufrimos pérdidas y las causas que pueden producirlo son varias. Entre ellas se encuentran un desmaquillado agresivo, estrés o un uso excesivo de pestañas postizas. El producto que nos ayuda a resolver este problema es un sérum de pestañas que hace que crezcan fuertes y largas sin necesidad de complicarnos demasiado. En Amazon hay disponible uno de Maybelline que está arrasando: Lash Sensational.
Para obtener resultados debemos utilizar este sérum potenciador de forma constante aplicándolo sobre las pestañas desmaquilladas por la mañana y por la noche durante 8 semanas. De esta manera, conseguiremos reparar las pestañas dañadas o cuidar las sanas quedando protegidas y fuertes. Esto se consigue gracias a su fórmula enriquecida con arginina y con pro-vitamina 5.
Si combinamos este producto con una máscara de pestañas y un rizador conseguiremos unas pestañas increíbles sin necesidad de pasar por manos de profesionales. El rímel es el artículo por excelencia en el que pensamos cuando se trata de añadir unos cuantos centímetros a nuestra mirada. Y el producto que cambia nuestras pestañas al instante es un rizador el cual aporta una mirada más expresiva.
La combinación de productos que harán que consigas una mirada espectacular.