Piel perfecta

Este es el sérum con ácido hialurónico puro y vegano más vendido en Amazon

Y no solo eso, también lleva vitamina C, es antiarrugas, antimanchas y antiedad además de estimular la producción de colágeno y MUY asequible, el bote de 60 mililitros cuesta poco más de 15 euros. Todo ventajas.

Actualizado a

El sérum vegano mejor valorado de Amazon
Sarah Comeau para Unsplash

Actualizado a

Aunque estamos de acuerdo en que amamos las vacaciones (y perdernos en una playa paradisíaca), los meses de verano también supones un sufrimiento extra para nuestra dermis, en especial la de nuestro rostro. Los largos días de playa, piscina y de exposición solar hacen que perdamos luminosidad e hidratación en el rostro (y también en la melena). Para evitarlo, se debe cuidar la dermis con una buena crema reparadora, pero con esto no es suficiente.

Lo ideal es que en nuestra rutina diaria nos apliquemos un sérumantes de extender la hidratante. El sérum facial posee un gran poder reparador, además, la concentración de principios activos en el sérum es muy superior a la de la crema hidratante, lo cual potencia su efecto de acción. Por si esto fuera poco, también actúa en las capas más profundas de la piel gracias a la gran absorción que le confiere su consistencia fluida. Por todas estas razones, muchas mujeres (y cada vez más hombres) lo consideran un imprescindible en su rutina facial diaria.

Y como nos encanta investigar hemos querido saber qué sérum vegano es el más vendido en Amazon, esa web donde podemos encontrar todo lo que imaginemos. Pues bien, resulta que el puesto lo tiene el sérum “Florence Bio Cosmesi” elaborado con un 98% de ingredientes organicos. Su composición incluye vitamina C, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de jojoba. Entre sus virtudes están las de atenuar los signos del envejecimiento, corregir manchas y cicatrices, tonificar, hidratar y regenerar la piel, además todo esto con efecto revitalizante y rejuvenecedor.

Según las reseñas de las usuarias (más de 450 y subiendo) este sérum actúa en profundidad, reparando todas las capas de nuestra piel, atenúa las líneas de expresión, las rojeces e incluso las cicatrices producidas por quemaduras, dejando la piel sin rastro de grasa y muy tonificada. Y lo mejor, todo por un precio bastante asequible, 16,85 euros.

Si te animas a probarlo, aplícalo con la piel limpia, dos veces al día y complementa su acción con una buena crema hidratante. Si solo tienes tiempo para usarlo una vez al día, recuerda que lo mejor es hacerlo por la noche, cuando la reparación de la piel es mayor.

El sérum vegano mejor valorado en Amazon
Amazon

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?