TRUCOS DE BELLEZA

Este es el producto que necesitas para eliminar los granitos al momento

ZitSticka, la firma que ha revolucionado la industria de belleza con sus parches para frenar el acné.

Tratamientos de belleza para la cara
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

En época de coronavirus llevar la mascarilla fuera de casa es parte ya de nuestro día a día. Pero tiene varias consecuencias negativas para nuestra piel, entre ellas el temido maskné. Un nuevo concepto que llegó a nuestras vidas hace un año y que se ha convertido en el problema dermatológico más popular del momento.

¿Te suena tener acné con más de 25 años? Si jamás has sufrido este problema pero desde hace un tiempo tu rostro ha cambiado y sufrido varios episodios, es debido a este complemento tan necesario en pleno siglo XXI.

Mejores compras de belleza del Black Friday
Imaxtree

La falta de oxigenación, el continuo contacto con la humedad acumulada dentro de la mascarilla, los productos de maquillaje que taponan los poros, la contaminación de la ciudad, el estrés de la situación que estamos viviendo... Todo esto afecta directamente a nuestra salud psicológica, pero también de la piel.

Y sabemos cómo acabar con este dilema facial, porque hemos descubierto la marca que solucionará todos estos problemas en un abrir y cerrar de ojos. Se llama ZitSticka y se especializa en el tratamiento de granitos puntuales en las primeras etapas de aparición, actuando rápidamente para evitar que crezcan o se vuelvan dolorosos.

Parches de ZitSticka
ZitSticka

Comprar

En definitiva, ¡es el milagro que tanto estábamos esperando! Sus parches no solo funcionan, también evitan las posibles marcas que pueden quedar. Conocidas como Hyperfade, es un paquete de parches de microdardos que iluminan y aclaran la apariencia de las manchas oscuras que dejan los granos.

Cada parche contiene 24 microdardos que se autodisuelven y dirigen los ingredientes regeneradores justo a donde los necesitas.

Parches de ZitSticka
ZitSticka

Comprar

Están repletos de potentes ingredientes: enriquecidos con ácido hialurónico para hidratar, niacinamida para equilibrar el tono de piel irregular, vitamina C para iluminar y arbutina, un ingrediente clave implicado en detener la producción de melanina.

Se ha demostrado que estos parches aclaran y atenúan el aspecto de las manchas oscuras recientes y resistentes. ¡Acabarán rápidamente con tus preocupaciones 'beautys'!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?