Trucos de belleza

Este es el producto de belleza favorito de Angelina Jolie: el aceite acuoso

La actriz ha caído rendida a los beneficios del aceite acuoso, (también conocido como multiusos). Descubre las opciones que te proponemos.

angelina jolie
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Es un hecho que la piel hay que mimarla, conocer qué es lo que necesita cada cierto tiempo y protegerla de los rayos solares. El cuidado facial abarca desde cremas hidratantes, tónicossérums, contornos de ojos, bálsamo labial... Pero el producto estrella que ya forma parte imprescindible en el ritual de belleza es nada más ni menos que el aceite acuoso

La reconocida actriz Angelina Jolie ha confesado durante una entrevista con un medio extranjero, que entre las cosas que guarda en su bolso ¡esa es una de ellas! En concreto utiliza el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain y ahora entendemos porque siempre aparece impecable. 

Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain
Guerlain

Comprar

Pero ¿cuáles son los beneficios reales de éste óleo que ha hecho que se convierta en un indispensable en el día a día de una de las mujeres más elegantes de la historia? 

  1. Ilumina el rostro al instante: basta con aplicar unas gotas para aportar al rostro una luz ¡libre de brillos! que parece surgir del interior de la piel.

  2. Como desmaquillante de emergencia: ¿Un maquillaje potente de ojos? si no se cuenta con un desmaquillante específico a mano o en el bolso como Angelina Jolie, puedes aplicar una gota con la yema de los dedos y verás cómo es capaz de eliminar la máscara y la sombra en un solo gesto.

  3. Puede nutrir tus cejas mientras duermes: ¿Paparazzis en la puerta? Nada como peinar las cejas con una gota de este producto para darles forma.

  4. Efecto 'flash': ¿Una cena sin tiempo para pasar por casa a refrescar la piel? Extiende tres gotas sobre la piel –encima incluso del maquillaje- para darle al momento un aspecto fresco y luminoso, como recién salida del tocador.

  5. Como barrera contra la contaminación: Al ser lipofílicos, los aceites penetran en profundidad en la piel y forman a la vez un escudo natural que refuerza la barrera epidérmica para mantener a raya las toxinas y la polución.

Si quieres añadir este producto mágico a tu neceser como la actriz, descubre las demás opciones que te proponemos. ¿Cuál es tu favorito?

1-4
Aceite de macadâmia Rowse

1 / 4

Rowse

Prensado en frío a partir de las nueces del árbol de Macadamia, este aceite 100% orgánico de Rowse suaviza, repara y nutre la piel a la vez que reduce los efectos del envejecimiento. Es ideal para pieles maduras y sensibles, además es súper rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, protege y regenera la piel a la vez que ayuda a prevenir y reducir pequeñas arrugas y líneas de expresión. Actúa como antiinflamatorio, calma, cura y repara la piel en caso de enrojecimiento, picor y zonas muy secas, ayuda a la piel deshidratada a retener la humedad.

Comprar

Rowse
Clarins

2 / 4

Clarins

El aceite Orquídea azul de Clarins para el rostro con 100% puros extractos de plantas es un tratamiento que devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas. La combinación del extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí tonifica y revitaliza las pieles sedientas. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. 

Comprar
 

Clarins
L'Occitane

3 / 4

L'Occitane

El Aceite Fabuloso Karité de L'Occitane nutre, suaviza y protege la piel seca sin dejar una película grasa. El aroma de salida es muy intenso y penetrante, se absorbe a la perfección y deja la piel hidratada y elástica, ¡incluso puedes utilizarlo para las puntas del cabello!

Comprar

L'Occitane
Aceite de Origins

4 / 4

Origins

Este aceite de Origins está más enfocado a un limpiador. Es ligero y no grasoso desarrollados para descomponer delicadamente la suciedad, para eliminar el aceite excesivo y para transformar la piel opaca, revelando una tez radiante.

Comprar

Origins

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?