CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

Este es el contorno de ojos vegano 'made in Spain' que Patricia Conde aplica por la mañana y por la noche para parecer más joven

Es my hidratante y tiene una textura cero grasa. Además tiene un olor muy agradable

El vestido rojo de Zara de rebajas que Patricia Conde lleva como nadie con un pintalabios mate rojo
Instagram / @paticonde

Aunque nos cuidemos la piel, hay que poner especial atención en la zona del contorno de ojos. No es ninguna novedad que el contorno de ojos es muy necesario para para evitar las temidas patas de gallo, además es una de las zonas más sensibles y a la vez una de las primeras en las que empiezan a aparecer las arrugas y a marcarse las famosas líneas de expresión. El área de debajo del ojo es una de las grandes olvidadas, sobre todo cuando, después de una larga jornada de trabajo, el cansancio te pide a gritos tirarte en la cama y por las mañanas, con las prisas, vuelves a saltarte ese paso. Y Patricia Conde ha encontrado el contorno de ojos vegano con aguacate, de la firma española Alma Secret.

"Es capaz de combatir el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir y reafirmar, vamos una maravilla! Hay que aplicarlo mañana y noche como último paso en la rutina facial, os va a encantar porque es de rápido absorción y una textura nada grasa", ha escrito Patricia Conde en su cuenta de Instagram sobre el contorno de ojos antiedad con aguacate de Alma Secret, que cuesta 26, 86€.

COMPRAR

Apto para todo tipo de pieles, este contorno de ojos vegano está anriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa. Además los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera

Cómo hay que aplicar el contorno de ojos

  • Aplicar sobre la piel limpia con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital.

  • Recomendamos su aplicación tras la limpieza y la crema hidratante de rostro, como último paso en la rutina facial.

  • Puedes reaplicar durante el día para hidratar la zona. Es posible hacerlo aunque vayas maquillada, siempre a pequeños toquecitos.
  • TIP: Un par de veces por semana, aplica una capa más gruesa a modo de mascarilla para conseguir un efecto antiaging absoluto.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?