COMPRAS BEAUTY

Este cepillo facial, que es nuestro favorito del mundo mundial, tiene descuento en el Amazon Prime Day

No deberías dejarlo escapar porque es el primer paso de tu rutina de belleza para tener la piel perfecta

HAILEY BIEBER GLAZED SKIN
Instagram / @haileybieber
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Todas disfrutamos del verano y sus bondades. Más tiempo para nosotras, poder disfrutar de las amigas, escaparnos a la costa y coger un par de tonos de bronceado... Pero en estos meses no debemos olvidar que nuestra piel necesita un cuidado en profundidad que la proteja del sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas. 

Hay muchos factores externos que pueden afectar a la calidad de nuestra piel y está en nuestras manos prevenir sus efectos. Sabemos que el protector solar es un básico en el neceser los 365 días del año, especialmente en verano, pero no todo se soluciona con una buena crema de protección. Previamente debemos preparar la piel, desde el momento de la limpieza como aconsejan los expertos. 

Las coreanas son expertas en cuidar su piel y uno de los secretos para esa apariencia de porcelana resplandeciente reside en su técnica de doble limpieza. Utilizan dos pasos para liberar la piel de cualquier impureza y que esta reciba el resto de productos de la ruina sin ninguna barrera de residuo anterior. La limpieza coreana suele hacerse con las manos y consiguen resultados muy buenos, pero en ocasiones necesitamos un extra que garantice que estamos limpiando en profundidad, sobre todo si no eres una experta y a veces te da pereza completar todos los pasos de la rutina coreana tradicional. 

Para ello contar con un cepillo facial es fundamental, nuestro favorito de todos los tiempos es el Luna 3 de Foreo porque devuelve la luminosidad al rostro a la vez que promueve estimula la producción de colágeno de manera natural para recuperar el tono y la firmeza.

En más de una ocasión hemos hablado de las maravillas que este pequeño dispositivo puede hacer por tu piel, pero también somos conscientes de que su precio no es para todos los bolsillos (aunque con los resultados que ofrece, vale cada euro que cuesta) y por eso cuando nos dan el chivatazo de que está en descuento tenemos que avisarte así que presta atención. Durante dos días, Amazon ha lanzado sus ofertas para clientes prime  y entre la selección de productos rebajados hemos encontrado el dispositivo de Foreo Luna 3, en sus tres versiones para piel normal, sensible y grasa, y podrás hacerte con él por un 30% menos de su precio original. 

Y para completar tu rutina de belleza y cuidado facial puedes acompañar tu nuevo limpiador facial de Foreo con esta selección de productos en descuento para sacar tu luz interior y presumir de piel este verano sumándote a la tendencia glazed donut skin que ya es viral entre las generaciones más jóvenes y las celebrities internacionales como Hailey Bieber. Una moda de la que podemos beneficiarnos todas y que es una lección de amor propio que apuesta por dejar la belleza más natural. 

1-9
05 FOREO LUNA 3 Front Pearl pink Transparent. LUNA 3 PEARL PINK PARA PIELES NORMALES DE FOREO

1 / 9

LUNA 3 PEARL PINK PARA PIELES NORMALES DE FOREO

Un único dispositivo para conseguir una piel luminosa, limpia en profundidad y con un aspecto más joven al utilizarlo tan solo seis minutos cada día. Para cada tipo de piel existe un modelo de Foreo para que nadie se pierda los beneficios de este dispositivo que ahora tiene un 30% en las ofertas flash de Amazon Prime.

PRECIO (139,29 EUROS).

COMPRAR

FOREO
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 13.51.16. Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

2 / 9

HYDRO BOOST LIMPIADOR FACIAL DE NEUTRÓGENA

Limpiador facial con base de agua y ácido hialurónico para eliminar suavemente las impurezas de tu piel. Recomendado para pieles sensibles por la ligereza de la fórmula gracias a la tecnología Barrier Care. 

PRECIO (4,05 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 13.55.11. Cosrx AHA/BHA Aclarador Tratamiento Toner

3 / 9

TONER AHA/BHA ACLARADOR DE COSRX

Un tónico para aplicar tras la limpieza del rostro, con AHA y BHA para unificar el tono de la piel, eliminar pequeñas manchas y pigmentaciones y recuperar la luminosidad. 

PRECIO (12,51 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 13.59.37. Elizabeth Arden Vitamin C Ceramide Capsulas, 30 Cápsulas de Vitamina C, Sérum Potenciador de la Luminosidad

4 / 9

CÁPSULAS VITAMIN C CERAMIDE DE ELIZABETH ARDEN

La combinación de ceramida y vitamina C encapsuladas consigue la eficacia óptima de este tratamiento en sérum para iluminar tu piel y combatir el envejecimiento prematuro. 

PRECIO (39,85 EUROS). 

COMPRAR

 

 

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 13.52.23. SERUM VIT C GARNIER

5 / 9

SERUM VIT C GARNIER

Un sérum iluminador para incluir en tu rutina diaria después del tónico. Sus componentes principales son la vitamina C, Niacinamida y Ácido salicílico, un cóctel que reducirá las marcas de acné en ocho semanas. 

PRECIO (8,90 EUROS). 

COMPRAR

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 14.00.38. WIS Hoja de mascarilla facial de ácido hialurónico, mascarilla facial hidratante antienvejecimiento hidratante profunda para el cuidado de la piel seca, antiarrugas y líneas finas,10 paquetes

6 / 9

SET DE MASCARILLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE WIS

Tissue mask faciales antienvejecimiento con ácido hialurónico para una hidratación profunda. Este pack de 10 unidades es perfecto para tener siempre una mascarilla a mano cuando necesites relajarte o cuando la piel te pida un extra de hidratación. 

PRECIO (14,39 EUROS)

COMPRAR

 

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 14.00.06. Diadermine - Lift+ Contorno de Ojos, Acción Reafirmante y Anti-Fatiga

7 / 9

CONTORNO DE OJOS LIFT+ DE DIADERMINE

Ayuda a hidratar profundamente la zona, estimula la producción de colágeno y cuenta con acción reafirmante y anti-fatiga para reducir los signos del cansancio y la edad. 

PRECIO (7,86 EUROS). 

COMPRAR

 

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 14.03.32. Olay Regenerist Crema Facial De Día y Olay Retinol 24 Crema Hidratante De Noche Con Retinol, Pack x 2 Uds,

8 / 9

PACK CUIDADO FACIAL DÍA + NOCHE DE OLAY

La crema de día de Olay está pensada para hidratar la piel a diario. Su textura ligera está pensada para pieles secas y mixtas. Una fórmula enriquecida con vitamina b3 y aminopétidos que nutren en profundidad optimizando la renovación celular.  Y la crema de noche de Olay trabaja mientras duermes para difuminar la textura de la piel y las líneas y arrugas de expresión gracias al complejo retinoide y la vitamina b3. Un pack de cuidado facial completo para conseguir los mejores resultados. 

PRECIO (39,60 EUROS).

COMPRAR 

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-12 a las 14.05.48. GARNIER DELIAL Sensitive Advanced - Crema Facial Super UV Fluid con Ácido Hialurónico Ip50+, Sin Color

9 / 9

PROTECCIÓN SOLAR FACIAL FLUIDA DE GARNIER DELIAL

 

Protección facial formulada con ácido hialurónico para hidratar durante 24 horas. Sin acabado graso, es ideal para prevenir las manchas solares a la vez que proteges tu piel de la contaminación. Es el último paso de toda rutina facial y del que no podemos olvidarnos. 

PRECIO (6,99 EUROS).

COMPRAR

AMAZON

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?