Se está hablando de…

Esta toalla desmaquillante reutilizable de Sephora es MAGIA y triunfa en redes

Si quieres optar por una limpieza facial rápida y sostenible, necesitas probarlas.

toalla-desmaquillante-makeup-eraser-1280
Sephora

Actualizado a

Hay una toalla desmaquillante que se vende en Sephora y puedes utilizarla hasta mil veces si quieres. O infinitas.

En poco tiempo hemos ido cambiando algunos hábitos de nuestra vida cotidiana. Reciclamos más, apostamos por prendas de segunda mano o alquiler, cuidamos el uso del agua, llevamos una vida más saludable, nos preocupamos por los productos de limpieza que usamos en casa... Pero, ¿y qué ocurre con la rutina de belleza? Nuestra piel también pide a gritos más mimos eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

Dirás adiós a los discos de algodón

Ahora tu rutina facial cambiará cuando conozcas la toalla desmaquillante y reutilizable más viral de Sephora. Una toalla de la marca Make Up Eraser que se ha convertido en muy poco tiempo en un éxito de ventas y no es para menos. La toalla más viral de Sephora permite eliminar el maquillaje solo con agua. Y sí, quita los restos de eyeliner y también de productos que son waterproof. Para que te hagas una idea estas toallas equivalen a 3.600 toallitas desmaquillantes y duran de 3 a 5 años.

Además, para limpiar esta toallita simplemente tendremos que meterla en la lavadora o lavarla a mano con agua. Si lo hacemos a mano con un poco de suavidad, conseguiremos retirar el maquillaje que ha quedado impregnado. Esto es debido a sus fibras que permiten absorber la suciedad. Además, esta toalla está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

toalla-desmaquillante-makeup-eraser
Sephora

Precio: 19,99 €

Comprar

Por si te animas ya a llevar una rutina 100% sostenible, te aconsejamos probar también los discos desmaquillantes reutilizables. También eliminan cualquier producto de maquillaje y además, gracias a su doble cara se pueden usar para exfoliar la piel.

discos-desmaquillantes-reutilizables.
Sephora

Precio: 24,99 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?