Se está hablando de…

Esta mascarilla de arcilla para la cara arrasa en TikTok y tiene lista de espera porque cierra los poros

¡Volverás a lucir una piel radiante y saludable!

mascarilla-facial-caudalie-detox
Pexels
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Después de la moda, la belleza es otra de nuestras grandes obsesiones. Por eso nos gusta estar pendientes de todas las novedades que causan furor en el mundo beauty. Te hemos enseñado los autobronceadores que no te dejan la piel naranja, la bola de hielo que usa Irina Shayk, o la crema verde hidratante con color que causa sensación en Sephora.

Pues bien, ahora (“redoble de tambores”) tenemos, ¡nuevo descubrimiento! Lo hemos fichado en una de las redes sociales que más novedades beauty nos está dejando, TikTok.

@caudalie

Watch to the end to see how glowy @lifewithrimmi ’s skin is! ##detoxmask##claymask##caudalie##instantdetoxmask##facemask##pores##pov

♬ original sound - chandler_tamor

Nuestro nuevo descubrimiento de la semana es una mascarilla de arcilla. Seguro que habrás oído hablar sobre los beneficios de las arcillas. Un ingrediente muy extendido en el mundo de la belleza, ya que consigue eliminar las impurezas de la piel, exfoliar y unificar el tono. Vamos, un cóctel perfecto para acabar con los poros obstruidos y puntos negros.

No obstante, hay que reconocer que no todos los productos con arcillas son iguales, ni tan eficaces. Eso sí, hemos fichado una mascarilla de arcilla que sí funciona y además es una de las más deseadas. Tanto es así, que cada vez que entramos a Sephora no para de venderse.

LA MASCARILLA DE ARCILLA QUE ARRASA EN TIKTOK

Hablamos de la mascarilla de arcilla de Caudalie. Una marca nacida en Burdeos en 1995 con cosmética 100% familiar y concienciada con el medio ambiente.

Como sabrás, esta marca a nosotras nos fascina, por lo que cuando hemos visto que lo petaba en Tiktok, hemos ido corriendo a echar un vistazo a ver si aún quedaba stock de la mascarilla que causa furor. Y sí, todavía hay unidades de esta mascarilla, pero parece que muy pocas, o al menos en Sephora. Pero, ¿por qué tiene tanto éxito esta mascarilla de arcilla?

Se trata de una mascarilla que ayuda a eliminar toxinas e impurezas acumuladas. Y más ahora que estamos todo el día con mascarillas faciales, esta limpieza exhaustiva de la piel ¡se agradece!

Además, esta mascarilla afina la piel y ayuda a conseguir un efecto ‘buena cara’ al instante. También cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural. Es una mascarilla sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Eso sí, esta mascarilla está desaconsejada para mujeres embarazadas y durante la lactancia.

mascarilla-detox-caudalie
D.R

COMPRAR

Cómo aplicar

Aplicar dos veces por semana en capa fina sobre el rostro, dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar con agua. No esperar a que la arcilla se cuartee.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?