Tradición

Esta es la crema que has visto toda tu vida en el baño de tu abuela y que tu madre siempre te recomendaría que compraras porque es BARATA e hidrata una barbaridad

La original Nivea Creme, que así es como realmente se llama la icónica crema de la lata azul, se creó en 1911 y, desde entonces, es uno de los productos de belleza más vendidos.

Zara apuesta por las mujeres maduras
Zara

Actualizado a

Con este frío, es imposible no sentir que la piel está seca, sin vida e incluso escamada. Aunque hay millones de cremas hidratantes, antiarrugas, con retinol, con Vitamina C... en el mercado, tanto para el rostro como para el cuerpo, solo hay una crema que abuelas y madres han usado y que te recomendarían sin dudarlo ni un momento: la crema de la lata azul de Nivea. ¿Te suena? Es imposible no asociar ese olor a la infancia de todas, se vende en supermercados y tiene un precio muy competitivo (menos de 3 euros). Pero por lo que realmente triunfa de generación en generación es porque FUNCIONA.

La original Nivea Creme, que así es como realmente se llama la icónica crema de la lata azul, se creó en 1911 y empezó a comercializarse en una lata amarilla con decoración verde de inspiración Art Nouveau. La lata azul se introdujo en 1925 y se trata de uno de los diseños de envase con mayor éxito. Su logo blanco sobre fondo azul se reconoce en todo el mundo y se asocia con la conocida crema para la piel y con un sentimiento de confianza y seguridad.

La primera lata de la crema clásica de Nivea

En la actualidad, es uno de los productos de belleza más buscados. Cada año, se venden más de 100 millones de latas de NIVEA Creme en 200 países diferentes, desde Hamburgo hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica), desde Jakutsk (Rusia) hasta Wellington (Nueva Zelanda), y desde Ottawa (Canadá) hasta Punta Arenas (Chile). Y, de hecho, si todas las latas de Nivea que se han vendido hasta el día de hoy se colocasen formando una línea una junto a otra, casi alcanzarían la luna.

La crema de la lata azul de Nieva se llama original NIVEA Creme

COMPRAR

Ideal para dejar un aspecto glow y juvenil en el rostro, la original Nivea Creme también es perfecta para el cuerpo, sobre todo para las pieles más secas. Y, ojo, que es capaz de hidratar hasta las zonas más resecas como los tacones.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?