Belleza
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Esta es la clínica estética donde Anne Igartiburu se hace su tratamiento facial para las Campanadas 2021

La presentadora se prepara para dar la bienvenida a 2022 con un tratamiento en el que los resultados son visibles e inmejorables.

La clínica de medicina estética donde Anne Igartiburu prepara su tratamiento facial para las campanadas 2021
Instagram / @anneigartiburu

Comienza la cuenta atrás para despedir 2021 y, por tanto, dar la bienvenida al próximo año 2022. Por supuesto, los rostros televisivos que se encargarán de dar las míticas campanada ya se están preparando para la ocasión. Y aunque Cristina Pedroche sigue siendo uno de los personajes más esperados (porque todos estamos expectantes por saber cómo irá vestida la última noche del año), no podemos olvidarnos de una de las caras más reconocidas de la noche del 31 de diciembre, la de Anne Igartiburu. La presentadora, tal y como nos ha enseñado a través de redes sociales, ya se está poniendo a punto con un tratamiento facial con resultados tan visibles como inmejorables, y sabemos cuál es la clínica estética donde se lo realiza.

La Nochevieja pasada Anne Igartiburu estuvo acompañada por la mismísima Ana Obregón para despedir el año en nuestros televisores. La pareja consiguió reunir a más de 7 millones de espectadores y en esta ocasión el tándem repite y no piensan defraudar, pues a pesar de haber sido un año marcado por la pandemia, volverán a cautivar a los españoles con un mensaje lleno de esperanza y buenos deseos de cara a 2022. Y, por supuesto, esto lo harán no solo con sus mejores looks sino con sus mejores rostros.

Anne Igartiburu se ha convertido en una de las presentadoras más esperadas de esta noche tan especial. Y no es de extrañar, pues la vasca sumará 17 años consecutivos despidiendo el año en la Puerta del Sol, ¡se dice pronto!

Como te veníamos diciendo, la presentadora de 'Corazón' ya está preparándose para esta ocasión. Y, por supuesto, entre estos preparativos no puede faltar un buen tratamiento facial. Pero, ¿en qué manos profesionales se pone Anne Igartiburu? Nada más y nada menos que en las de dos doctoras altamente cualificadas que tienen el objetivo de dar un resultado excelente a cada uno de sus clientes, gracias al desarrollo de un buen diagnóstico y de soluciones estética globales mínimamente invasivas, es decir sin necesidad de cirugía.

Tal y como hemos podido conocer gracias a un vídeo que Anne ha compartido en su perfil de Instagram, la Dra. Ruiz del Cueta y la Dra. Mira son las profesionales en las que la presentadora ha confiado para su tratamiento facial. Ambas cuentan con su clínica homónima en Madrid, ubicada en el distrito madrileño de Chamartín, más concretamente en la calle Apolonio Morales.

Hace unos días, la vasca compartía en sus redes sociales una encuesta en Stories acerca del diagnóstico facial para conocer cuánto saben sus seguidoras sobre el mismo. Y con motivo de resolver dudas, Anne Igartiburu ha compartido un nuevo vídeo donde da a conocer la importancia de esta fase y por qué tiene un papel fundamental para conseguir los resultados adecuados.

Tal y como explican las propias doctoras, este diagnóstico se lleva a cabo mediante distintas fases. En primer lugar, las doctoras insisten en conocer el historial clínico del paciente y los gustos, necesidades y expectativas del tratamiento. Una vez que esto se ha realizado, es importante realizar un análisis global del rostro, para detectar asimetrías y puntos débiles que promueven el envejecimiento. Después se procede a la explicación del proceso de envejecimiento, es decir explica al paciente cómo va a envejecer su rostro para saber actuar sobre dichas marcas y, sobre todo, para prevenirlas. A continuación se establecerá un plan de tratamiento y finalmente se debe tener en cuenta la duración del tratamiento, para ello las doctoras recomiendan verse cada año para hacer una revisión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?