hallazgo beauty

Esta crema para proteger del sol con color va a sustituir a tu base de maquillaje

Consigue un rostro sano, hidratado y con buen color en un solo gesto con este protector solar de Avène.

Belleza: crema solar con color
Imaxtree

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Vas a sustituir tu base de maquillaje por esta crema de protección solar con color.

Tener la piel del rostro sana, hidratada, con buen color y sin brillos quizá sea uno de los objetivos que compartimos todas cuando hablamos de objetivos beauty. Y que podamos conseguir todo esto con un solo producto que además nos proteja de los rayos solares y se aplique de manera sencilla con un solo gesto, es –sencillamente- todo un hallazgo beauty. Y lo hemos encontrado en una de nuestras firmas de belleza favoritas en un acabado ni graso ni pegajoso y de rápida absorción. ¡La crema con color que tiene todas las papeletas para sustituir a tu base de maquillaje!

A escasas semanas de que comience la primavera, las ganas de lucir bronceado se multiplican, no es de extrañar que la venta de autobronceadores suba como la espuma (como el caso de éste que ha aumentado sus ventas un 600%) y que empecemos a buscar las rayos de sol que asoman entre las horas del día como locas. Y, como seguro que ya estás al tanto de que la última tendencia en belleza es reducir el uso de cosméticos a la mínima expresión y apostar por aquellos que pueden cubrir varias necesidades, no dudamos en que esta crema para proteger del sol con color de Avène, será un top en ventas en la primavera de 2021.

  • Ofrece una protección UVB-UVA de 50 perfecta para protegerte de los rayos nocivos del sol.
  • Posee un antioxidante complejo que proporciona una protección celular completa.
  • En su composición hay un alto porcentaje de agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Y lo mejor es que su textura suave y delicada con color unifica el tono para lograr una piel radiante, luminosa y con ese bronceado que todas querremos tener cuando comience la primavera.

Protector solar Avène
Avéne

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?