últimas tendencias beauty

Esta crema antiedad con color y ácido hialurónico creada en Galicia es nuestro último descubrimiento 'beauty'

No hace falta irse muy lejos para encontrar calidad y nosotras lo hemos hecho con la firma cosmética gallega Yellow.

Cremas antiedad con color
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con el verano cada vez más cerca somos muchas las que necesitamos un extra de color en nuestro look beauty. Y no hablamos de sombras de ojos ni labiales (que también nos encantan) sino del tono bronceado que puedes conseguir con esta crema hidratante fabricada en nuestro país y que, además, es orgánica, iluminadora, reafirmante y descongestionante. Nosotras ya no podemos pasar sin ella.

En cuestiones de belleza en la mayoría de las ocasiones buscamos productos de calidad que nos ahorren pasos en nuestra rutina beauty pero sin restar calidad. Es por eso que las cremas hidratantes con color son las favoritas de muchas mujeres cuando comienzan los meses de calor y nos apetece vernos con un tono más bronceado. Si a esto le añades un tratamiento eficaz contra el envejecimiento y los signos de edad en la piel, no podemos pedir mucho más.

Eso es justo lo que nos ha sucedido a nosotras con The day Face cream, de la firma cosmética Yellow, una crema hidratante con color y activos reafirmantes de larga duración que refuerza la función barrera y calma la piel. Además, es apta para pieles sensibles y con SPF 50. Una verdadera joyita repleta de ingredientes orgánicos que nos ha conquistado por su eficacia.

Su creadora, la gallega Mara Esmorís, es una ingeniera química especializada en cosmética y dermofarmacia, con una larga trayectoria en el mundo de la cosmética, que no ha parado de trabajar hasta dar con la textura adecuada para esta crema que, pese a estar compuesta de filtros 100% minerales, ofrece una fórmula ligera y tan fácil de extender como cualquier otra hidratante. Una joyita beauty hecha en España que nada tiene que envidiar a otras firmas cosméticas de alta gama.

Te dejamos aquí el enlace de la crema de día con color de Yellow y de otras cremas hidratantes con color que también nos gustan mucho en redacción.

1-5
Crema facial antienvejecimiento de día con protector solar y color, Yellow

1 / 5

The day Face cream spf50, Yellow

Crema antiedad de día rica en antioxidantes, activos antienvejecimiento, protecció. solar spf50 y un ligero toque de color. Aporta hidratación en profundidad de larga duración, refuerza la función barrera y calma la piel. Con activos clave que ayudan a reducir la hiperpigmentación, ilumina la piel y estimula la renovación celular, (51 euros/50ml).

COMPRAR

Yellow Skincare
Hydra Teint, Sisley

2 / 5

Hydra Teint, Sisley

La textura fresca, resbaladiza y muy ligera se funde con la piel para un resultado de perfeccionamiento muy natural, efecto de piel desnuda, (89,99 euros).

COMPRAR

Sisley
Diamond Cocoon Sheer Cream, Nature Bissé

3 / 5

Diamond Cocoon Sheer Cream, Nature Bissé

Intensamente hidratante y reparadora, esta crema con color se funde con cualquier tipo de piel para unificar su tono y embellecerlo, disimular imperfecciones y revelar una tez luminosa, fresca y aterciopelada, (199 euros/50 ml).

COMPRAR

Nature Bissé
Glowish Multidew Skin Tint, Huda Beauty

4 / 5

Glowish Multidew Skin Tint, Huda Beauty

Hidratante con color que ilumina instantáneamente tu tez y difumina los poros para un acabado suave y aterciopelado, (36,99 euros).

COMPRAR

Huda Beauty
CC Cream con centella asiática, Herborian

5 / 5

CC Cream con centella asiática, Herborian

Esta crema a la centella asiática aporta luminosidad y un tono unificado y dorado, (41,99 euros).

COMPRAR

Herborian

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?