Con el verano cada vez más cerca somos muchas las que necesitamos un extra de color en nuestro look beauty. Y no hablamos de sombras de ojos ni labiales (que también nos encantan) sino del tono bronceado que puedes conseguir con esta crema hidratante fabricada en nuestro país y que, además, es orgánica, iluminadora, reafirmante y descongestionante. Nosotras ya no podemos pasar sin ella.
En cuestiones de belleza en la mayoría de las ocasiones buscamos productos de calidad que nos ahorren pasos en nuestra rutina beauty pero sin restar calidad. Es por eso que las cremas hidratantes con color son las favoritas de muchas mujeres cuando comienzan los meses de calor y nos apetece vernos con un tono más bronceado. Si a esto le añades un tratamiento eficaz contra el envejecimiento y los signos de edad en la piel, no podemos pedir mucho más.
Eso es justo lo que nos ha sucedido a nosotras con The day Face cream, de la firma cosmética Yellow, una crema hidratante con color y activos reafirmantes de larga duración que refuerza la función barrera y calma la piel. Además, es apta para pieles sensibles y con SPF 50. Una verdadera joyita repleta de ingredientes orgánicos que nos ha conquistado por su eficacia.
Su creadora, la gallega Mara Esmorís, es una ingeniera química especializada en cosmética y dermofarmacia, con una larga trayectoria en el mundo de la cosmética, que no ha parado de trabajar hasta dar con la textura adecuada para esta crema que, pese a estar compuesta de filtros 100% minerales, ofrece una fórmula ligera y tan fácil de extender como cualquier otra hidratante. Una joyita beauty hecha en España que nada tiene que envidiar a otras firmas cosméticas de alta gama.
Te dejamos aquí el enlace de la crema de día con color de Yellow y de otras cremas hidratantes con color que también nos gustan mucho en redacción.