Superventas

Esta 'crema de agua' sin aceite es mejor que el Botox

Kim Kardashian y Meghan Markle son fans de la marca.

Crema 'water cream' de Tatcha

Actualizado a

En el último año no ha habido muchos momentos para sentirse bien, pero definitivamente hubo algunos puntos clave en el ámbito del cuidado personal. Darse un baño de CBD caliente y apretar botón de uno de tus juguetes eróticos es uno de ellos, pero el placer se intensifica que pruebas los productos para cuidado de la piel de Tatcha, que te hará vibrar antes de irte a dormir.

Tatcha la firma que reina en el mundo de la belleza, amada por celebridades como Meghan Markle y Kim Kardashian, así como nuestras heroínas del día a día como enfermeras en turnos de 12 horas. La water cream se agotó dos veces unos meses después de su lanzamiento en 2017, y desde entonces sigue siendo un pilar para los amantes del cuidado de la piel. En el momento de la publicación [este artículo se publicó originalmente en Instyle.com el pasado 5 de abril], hay un tamaño de la crema que está agotado en Sephora, donde la crema hidratante ha obtenido 279,2 mil "amores".

¿Qué hace que esta crema sea diferente de todas las demás cremas? (Si eres judío, léelo con tu mejor cadencia pascual). Según los compradores de Sephora.com, la crema de agua es una bendición para la piel grasa. Es increíblemente ligera y de rápida absorción, pero aporta la humedad durante todo el día que esperarías de una loción espesa, y su efecto sobre las líneas de expresión y las arrugas es asombroso.

Water cream, de Tatcha

Fundada por Victoria Tsai, la marca se basa en los secretos de belleza japoneses clásicos perfeccionados por científicos en Japón y EE. UU, un trío de botánicos japoneses. Según la marca, la rosa silvestre japonesa disminuye la apariencia de los poros, el lirio leopardo japonés minimiza el exceso de producción de grasa y promueve la renovación de la piel, y el "complejo Hadasei-3" une tres superalimentos japoneses ricos en antioxidantes: el té verde Uji, las algas rojas de Okinawa , y arroz Akita: para combatir el envejecimiento y proporcionar proteínas esenciales (no se menciona, pero no menos divertida es la lista de oro puro de la fórmula).

La crema trata la grasa, el acné, el enrojecimiento, los poros dilatados, las cicatrices y la irritación, todo abordado por el hidratante sin aceite y de peso agua. Sin embargo, los revisores de tres páginas también llaman a la crema un "milagro", revelando una piel que se ve "más joven y suave" en unos días. Más de 400 compradores con piel grasa dejaron críticas favorables sobre el "mejor humectante" que jamás hayan probado, y los compradores con acné adulto lo llaman un cambio de vida: "Después de 12 meses, mi piel está BRILLANTE y rara vez tengo granos años de tener brotes profundos y dolorosos ".

Las consumidoras opinan

Aquellos con rosácea escriben que, por fin, se sienten cómodos saliendo sin maquillaje, y más de tres docenas de personas dicen que su poder para minimizar los poros es incomparable. "Los resultados son increíbles", escribe un comprador. "Después, mis poros parecen estar borrosos y mi piel queda suave. Por estos resultados y cuánto le gusta a mi piel, vale la pena el precio".

Una última persona escribe que usar crema hidratante en verano hace que su piel grasa "parezca una patata frita", pero no la de Tatcha, que se siente casi surrealista como "un trago de agua fría en el día más caluroso, para tu cara". Dirigiéndonos a la humedad de los meses más cálidos, ese es un cóctel que queremos a mano.

Pero tenemos una mala noticia, en España todavía no está disponible, así que te hemos buscando una opción que sí puedes comprar en nuestro país. Se trata de Postquam crema hidratante piel mixta o grasa 50ml, que cuesta normalmente 50€, pero ahora está rebajada a 9,06€.

Postquam crema hidratante piel mixta o grasa 50ml

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?