mirada de cine

Emilia Clarke revela sus productos (y trucos) para potenciar la mirada

La actriz revela su rutina de belleza y comparte con sus seguidores los productos estrella para potenciar pestañas y cejas.

Actualizado a

Emilia Clarke
Gtres

La actriz Emilia Clarke sabe que para conseguir un look de belleza potente, el secreto está en potenciar la mirada. Y no es algo nuevo, seguro que tú también has experimentado la gran diferencia que hay en tu rostro antes de aplicarte la máscara de pestañas y después, ¿no es cierto?

Y es que, uno de los primeros efectos que puedes conseguir si aplicas bien este producto de belleza es abrir tu mirada, agrandar los ojos e incluso conseguir ese efecto rasgado tan popular entre las beauty adictas. ¡Incluso hay una técnica llamada couturing de pestañas con la que puedes conseguir agrandar tu mirada!

Y a Emilia Clarke este efecto tampoco le ha pasado inadvertido, como ella misma confiesa: "Si tuviera tiempo para aplicar una sola cosa, sería la máscara de pestañas". La protagonista de Juego de Tronos confiesa que su favorita es la High Impact de Clinique, firma de la que es embajadora desde principios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ad @clinique asked me to grab a few of my favorite products to let you know that I will be going LIVE BABY! On Clinique.com not once but TWICE today!!! at 1pm EST in the US and 8pm BST time in the UK 🚀🚀🚀 I will be going through my “slow progression back into the big wide world and out of my lockdown pyjamas/existential crisis” makeup look. Yup... EPIC. “grab a FEW of your top products” clearly my tiny hands can’t even hold my top three faves... (yes- I should be better at this by now) However I am VERY excited to see you all later on today and share the “this is gonna feel strange” vibes whilst trying not to show you how many times I get mascara in my eye. @clinique @cliniqueuk #cliniquepartner #nightinbeforethenightsout #🥳

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Otra de las cosas que le gusta cuidar a la actriz son sus cejas, que según ella misma confiesa, nunca ha depilado: "Un buen consejo de belleza de toda la vida de mi madre es apreciar las cejas naturales. Afortunadamente, escapé en su día de la moda de depilarme demasiado las cejas", y ahora son uno de sus rasgos más apreciados. Y es que no hay nada más bonito y sugerente que unas cejas naturales (aquí puedes aprender a conseguirlas fácilmente). La actriz las potencia con productos de relleno que hacen que tengan un precioso acabado poblado y supernatural.

Emilia Clarke ha hecho una lista con sus productos favoritos para potenciar la mirada destacando cejas, pestañas y con un delineador muy fácil de usar para darle a tu mirada un toque de misterio y glamour que puedes ver a continuación junto a otros productos que también son perfectos para dar a tu mirada ese extra de glam que necesita ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

1-8
Emilia Clarke para Clinique

1 / 8

Emilia Clarke para Clinique

Un look muy natural con el que conseguir una mirada hipnótica y definida.

Clinique
High Impact Máscara de pestañas

2 / 8

High Impact Máscara de pestañas

Su intenso color ilumina al instante tu mirada y aumenta el volumen y la longitud de cada una de tus pestañas para conseguir un resultado más definido y suntuoso. Color puro de alto impacto, (10 euros).

COMPRAR

Clinique
Máscara de pestañas, Huda Beauty

3 / 8

Máscara de pestañas, Huda Beauty

Máscara de pestañas negra mate dos en una con doble cepillo para un volumen extremo, una curva espectacular y una longitud notable sin sobrecargar las pestañas, (27,55 euros).

COMPRAR

Sephora
Just Browsing Brush-On Styling Mousse

4 / 8

Just Browsing Brush-On Styling Mousse

Proporciona 24 horas de color y perfección a tus cejas, rellenando los pequeños huecos y domando hasta las más rebeldes para conseguir la forma que desees. Su pequeño aplicador proporciona un look natural que se mantiene impecable, resiste la humedad, el sudor e incluso el agua, (23 euros).

COMPRAR

Clinique
Gel voluminizador de cejas, Benefit

5 / 8

Gel voluminizador de cejas, Benefit

Gel con color con aplicador de cepillo que aporta a las cejas volumen, color y definición. Contiene microfibras que se adhieren a las cejas aportando densidad y definición para lograr un acabado natural, (14,95 euros).

COMPRAR

Benefit
Diorshow Black Out Waterproof, Dior

6 / 8

Diorshow Black Out Waterproof, Dior

Máscara de pestañas resistente al agua, (25,96 euros).

COMPRAR

Dior
Deineador líquido, Pretty Easyjpg

7 / 8

Deineador líquido, Pretty Easyjpg

Preciso y de un color negro intenso, este delineador líquido es muy fácil de aplicar. Se mantiene intacto durante 24 horas y es resistente al agua, (24 euros).

COMPRAR

Clinique
Eyeliner de fieltro, Sephora Collection

8 / 8

Eyeliner de fieltro, Sephora Collection

Eyeliner con delineador de fieltro, (7,95 euros).

COMPRAR

Sephora Collection

Te puede interesar:

Ojos cejas Pestañas maquillaje productos de belleza Celebrities Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?