Trucos de belleza

El maquillaje de fiesta para verano que dura toda la noche intacto (by Olivia Palermo)

Olivia Palermo ha compartido con nosotras sus trucos de belleza para un maquillaje muy (muy) duradero

1-7
Olivia Palermo. El maquillaje de ojos de verano de Olivia Palermo es el más duradero

1 / 7

El maquillaje de ojos de verano de Olivia Palermo es el más duradero

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Por eso Olivia Palermo ha decidido compartir con nosotras algunos trucos de belleza infalibles. A través de su web nos ha dado las claves para lograr un maquillaje de ojos que dure y dure en nuestras noches locas de verano. En cambio, como los productos que Olivia utiliza no están al alcance de todos los bolsillos, hemos decidido hacer una selección de equivalentes low cost que si aún no tienes no tardarás en hacer tuyos. 

@oliviapalermo
Serum pre maquillaje

2 / 7

Serum pre maquillaje

Lo primero que Palermo se aplica es un sérum en gotas ultrahidratante. Quizá no conozcas todavía el que está arrasando en las farmacias españolas estos meses. Se trata de un sérum que se aplica por medio de una pipeta y que está hecho a base de un concentrado de ácido hialurónico. Tiene un precio de solo 9,90 euros en cualquier farmacia y los resultados se notan en la primera aplicación. Aplícalo al rededor de tus ojos, sobre todo en la parte superior del pómulo para evitar que tu maquillaje se cuartee y te salgan arruguitas indeseadas. 

Crema hidratante de clinique pre maquillaje. El maquillaje se fija con una buena hidratante

3 / 7

El maquillaje se fija con una buena hidratante

Para Olivia Palermo el siguiente paso importante es la hidratación facial. Ella utiliza una hidratante intensiva de la marca Sisley París, nosotras te recomendamos está, ás asequible, de Clinique. Tiene un precio de aproximadamente 30 euros en droguerías y perfumerías y tiene la particularidad de que se puede usar a modo de mascarilla por lo que, si consideras que necesitas un extra de hidratación, te recomendamos que te la apliques en una cantidad más abundante de lo habitual por todo el rostro horas antes de maquillarte y que la dejes actuar. Retira después el sobrante con la ayuda de un algodón. 

Olivia Palermo maquillaje de ojos. Fija tus sombras de ojos así

4 / 7

Fija tus sombras de ojos así

Al margen de la base de maquillaje, Olivia Palermo nos recomienda que empleemos esta base específica para ojos con cómodo aplicador de NARS. De esta forma conseguimos que las sombras de ojos que nos vayamos a poner duren más tiempo. 

Hypnosse Palette de Lancome maquillaje de ojos. Sombras de ojos mágicas y eternas

5 / 7

Sombras de ojos mágicas y eternas

Si buscas una paleta de sombras de ojos cuyos colores logren conservar el brillo de tu mirada durante toda la noche decántate por los nude, marrones y rosas como hace Olivia Palermo. Puedes poner sobre estos un toque de sombra de ojos negra pero prioriza si quieres un efecto duradero el resto de colores. Hazte por eso con ela paleta Hypnosse de Lancôme que tienen un precio en la web de la firma de 58 euros. 

Polvos traslúcidos Essence. ¡El toque final!

6 / 7

¡El toque final!

Cuando hayas terminado de maquillarte no olvides aplicarte polvos traslúcidos. Es un consejo que Olivia Palermo nos da para que nuestro maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo. Los de la firma Essence tienen un precio aproximado de 4 euros. 

Kissing Penelope Pink Lipsttick by Charlotte Tilbury. Apuesta por los colores nude para un maquillaje resistente

7 / 7

Apuesta por los colores nude para un maquillaje resistente

Si quieres que tu maquillaje dure toda la noche, haz como Olivia Palermo y decántate siempre por los colores más naturales. La barra de labios que ella utiliza es la que ves en la fotografía: Kissing Penelope Pink Lipsttick by Charlotte Tilbury. Tiene un precio de 24 euros así que ¡no merece la pena buscarle versión low cost! Tiene que ser nuestro

Actualizado el

Con motivo de la celebración de la gala NYC Ballet, Olivia Palermo apostó por un maquillaje ultraduradero cuyos trucos nos desveló a partir de un post en su web que promocionó a través de Instagram. A partir de esta publicación nos cuenta cuáles son sus claves para conseguir un acabado sexy y natural para las noches de verano que resista durante horas.

El primer paso y más importante es la hidratación. Esta se consigue por medio de un sérum, una hidratante facial y una vaselina para los labios. Te recomendamos que lo apliques todo en este orden. El sérum que te mostramos en la galería tiene un tacto pegajoso que puede hacer que el maquillaje no pueda esparcerse con facilidad. Pero si aplicamos la hidratante después, conseguiremos repartir el sobrante y lograr una piel aterciopelada y lista, una vez seca, para empezarnos a maquillar.

El corrector de Nars que lleva Olivia y que te mostramos más arriba se puede aplicar por la zona del lagrimal y las ojeras. puedes poner un poquito tambien para dar luminosidad a tu mirada bvajo el arco de la ceja. También en cualquier área roja para ocultar imperfecciones. Después de este, en verano solo hace falta aplicar bronceador y polvos matificantes o traslúcidos. En cuanto a los ojos, la clave está en utilizar las sombras oscuras para dar profundidad y las claritas para iluminar. Uno de los secretos más importantes es siempre difuminar, difuminar y difuminar.

Te puede interesar:

maquillaje trucos de belleza Verano

Celebrities

Loading...