#macxdulceida

Dulceida lanza un labial rojo en edición limitada para Mac

La marca profesional confía en el poder de la 'influencer' Aida Domenech para crear un nuevo labial de edición limitada. Hemos aprovechado el lanzamiento para averiguar los secretos 'beauty' de Dulceida.

Actualizado el

dulceida

Ha llegado el día que muchos fans de Dulceida estaban esperando. Y es que, el último proyecto de la influencer ha consistido en diseñar un nuevo rojo de labios para Mac Cosmetics. "Cuando tienes las ideas claras es muy fácil. Bueno, tuve dudas entre nude y rojo, pero luego lo pensé bien y lo tuve aún más claro".

Y es que si algo caracteriza a la influencer son sus poderosos labiales rojos, ante los que cae rendida siempre que puede. Teniendo esto en cuenta, era de esperar que su labial para Mac, bautizado con su nombre, Dulceida, fuese un poderoso rojo con reminiscencias granate. "No lo quería ni tan granate ni tan rojo puro, sino una mezcla. Mi inspiración son las rosas, una copa de vino, la sangre..." nos cuenta, en una referencia muy Halloween.

Unos colores formulados en una textura cremosa pero de acabado mate, justo lo que Aida busca en un labial para que sea perfecto.

Este es el resultado: una edición limitada que mezcla el poder del vino tinto y el rojo de una rosa perfecta. En realidad, este color no es casualidad y es que Dulceida ha mezclado sus dos tonos favoritos de Mac: Diva y Russian Red. "Me gustan mucho esos dos tonos y yo muchas veces me los mezclaba, pero claro, no era un color compacto, sino difuminado. Por eso decidí que sería buena idea crear una mezcla entre ambos", confiesa.

el labial de dulceida

Hemos aprovechado el gran lanzamiento para averiguar los trucos beauty de la influencer.

Los trucos de belleza de Dulceida

  • ¿Cómo preparas tu piel antes de maquillarte? No hago nada en especial, simplemente me pongo la crema hidratante y ya.
  • Confiesa, ¿eres de las que llegan de fiesta y no se desmaquillan o procuras hacer el esfuerzo? Últimamente sí, casi siempre. Se me puede pasar algún día pero sí lo hago. Mi madre siempre me regañaba: "Ya verás cuando seas mayor...". Pero ahora, incluso cuando ya estoy en la cama me levanto expresamente para desmaquillarme.
  • ¿Qué productos llevas en el bolso para retocarte? Lo que siempre llevo es el labial, porque el maquillaje me suele aguantar mucho.
  • ¿Cuál dirías que es tu maquillaje de fiesta estrella? En realidad es muy parecido al del día a día. Siempre es un poco ahumado, en negros o en marrones. Pero bueno, depende, porque si llevo mucho ahumado prefiero un labio nude, y si llevo poco, pues rojo.
  • ¿Labios u ojos? Depende. Mi eyeliener no me lo quito jamás. Lo llevo casi todos los días (bueno, hoy no, jaja), pero el labio sin pintar casi nunca lo llevo, entonces es un pack. No podría escoger, porque aunque lleve máscara de pestañas ya llevas ojos y labios.
  • ¿Cuál es tu maquillaje más cómodo para el día a día? Siempre llevo pintalabios en tonos nude o en colores rositas, eyeliner y máscara.
  • ¿Y los labios rojos pa'cuando? Durante el día no suelo llevarlo, salvo los días que me despierto como que me quiero comer el mundo, me los pinto de rojo y es un "¡toma ya!".
  • ¿Cuál es la pregunta de belleza que más recibes por parte de tus followers? Que cómo me hago el eyeliner y de dónde son los labiales. Eso último todo el rato.
  • Venga va, desvélanos algún truco beauty que hayas aprendido de maquilladores profesionales. ¡Buah, un montón! Pero ahora se me ocurre uno que me hicieron que, para que se te quede tu labio natural, pero como con el color realzado, me perfilaron los labios y luego con crema hidratante, y del mismo color, me lo fue rellenando. Te queda el labio súper natural, de tu color pero potenciado. Sin brillo ni nada. Y luego lo del iluminador en el lagrimal, que desde que alguien me lo hizo lo hago yo misma siempre.
  • ¿Brocha o esponja? Brocha para rostro y esponja para corrector.
  • ¿Labial o delineador? No podría escoger.
  • ¿Máscara de pestañas o postizas? Máscara.
  • ¿Maquillaje de día o de noche? De noche.
  • ¿Maquillarte o que te maquillen? Maquillarme. Me gusta que me maquillen, pero como soy tan especial, con el eyeliner por ejemplo, siempre me lo termino marcando yo.

Con todos estos trucos de la influencer ya puedes volar a por tu labial de Dulceida para Mac (19,50 €), ya a la venta en la web y, a partir del 2 de noviembre, en tiendas físicas.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje profesional labios labios rojos

Celebrities

Loading...