Cosmética

Elsa Pataky y Paula Echevarría prometen que este sérum te pone guapa en solo siete días de uso

Elsa y Paula solo han necesitado una semana para descubrir las virtudes de Capture Totale Super Potent Serum, de Dior.

Actualizado a

elsa pataky dior serum

Cualquier cosa que consigamos en solo siete días tiene resonancias bíblicas. Pero en el caso del sérum Capture Totale Super Potent Serum de Dior, no hay milagros detrás, solo investigación y ciencia. Puede parecer fácil demostrar sus efectos benéficos sobre la piel de celebs como la top model Gisele Bündchen, imagen de la marca, o incluso nuestra Elsa Pataky, que aunque salga con la cara lavada está preciosa. También ella se ha atrevido con el reto de probar el producto milagro de Dior y demostrar sus resultados reales en su perfil de Instagram.

Elsa es una belleza haga lo que quiera que haga. Por eso, son más demostrativas las pruebas gráficas que Dior nos ofrece de un producto testado en las pieles de andar por casa, como la de cualquiera de nosotras, sin filtros ni retoque fotográfico alguno, aseguran desde la marca. Y los resultados parecen sorprendentes.

dior antes despues serum siete días

Este sérum, que se puede encontrar en dos tamaños, de 30 ml y 50 ml, ha encontrado en la revitalización de las células madres de nuestro rostro el camino para una piel más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. "En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo", asegura la firma cosmética basándose en estudios propios.

Las células madres son solo el 0,2 % de todas células cutáneas. Dior ha demostrado tras dos décadas de investigación que con el paso del tiempo ese tipo de célula pierde la mitad de su vitalidad, una circunstancia que acelera la aparición de los signos de la edad. Gracias a sus laboratorios, Dior ha logrado encontrar en cuatro flores excepcionales un poder revitalizador natural: la peonía, el lirio blanco, el jazmín y la longoza. Especialmente relevante es esta última planta, proveniente de Madagascar y que es capaz de crecer incluso en tierra baldía y a la que en el país africano se conoce como la planta eterna.

Otras celebs como Paula Echevarría se han sumado también a este challenge #7DaysWithCaptureTotale. Pero si lo que quieres es afianzar los resultados, sigue el consejo de la firma cosmética y aplícate el sérum durante al menos 30 días seguidos. ¡Palabra de Dior!

S440 CAPTURE TOTALE dior

COMPRAR

Te puede interesar:

tratamientos de belleza Cremas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?