Descargable

Descárgate gratis el especial de belleza Los 5 ingredientes estrella de la cosmética

Ácido hialurónico, vitamina C, retinol, niacinamida y centella asiática: manual de uso de los activos de moda. Descubre qué pueden hacer por tu piel.

Descárgate los 5 ingredientes estrella de la cosmética
Imaxtree

Actualizado a

El descargable que hemos preparado para este mes de marzo tiene un objetivo claro: aclarar el galimatías de los llamados “ingredientes de moda”: a la vitamina C y el retinol, imprescindibles en cualquier rutina antiedad que se precie, y el ácido hialurónico, el gran hidratante, se suman la niacinamida y la centella asiática, este último activo protagonista de las tan de moda cremas CICA, llamadas así por su poder cicatrizante/regenerante. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿En qué casos se aconsejan? ¿Manual de uso? ¿Precauciones? Todas estas preguntas te las contestamos en este especial de belleza dedicado a los activos más populares en cosmética.

“Yo le llamo ‘virgen de Lourdes de la cosmética’ ¿Por qué? Porque es un ingrediente súper versátil y capaz de mejorar numerosos parámetros de nuestra piel, desde la hidratación hasta la hiperpigmentación o el exceso de sebo”. Así se refiere Eduardo Senante, farmacéutico al frente de Farmacia Senante, en Zaragoza, a la niacinamida, el ingrediente en boca de todos, de la que dice también que nadie debería resistirse a sus encantos. Junto a él, las también farmacéuticas y expertas en dermocosmética María Gironés (@farmatrendy) y Estefanía Blanco (@eblancol) desgranan las bondades, combinaciones óptimas, manual de uso y recomendaciones de los cinco magníficos de la belleza. ¿Lo mejor? Que recomiendan sus favoritos de farmacia por si estabas pensando en hacer una inversión beauty de cara a esta primavera.

Para descargar el especial de belleza Los 5 ingredientes estrella de la cosmética solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?