Descargable

Cómo conseguir una piel luminosa a los 30, 40 y 50 años

Te proponemos un plan de cuidados faciales que hará que llegues a las vacaciones tu mejor cara.

Piel luminosa
Imaxtree
María Elvira
María Elvira

Editora de belleza

Actualizado a

En los mimos diarios que proporcionamos a nuestro rostro radica la clave del glow (del natural; no del que se consigue a golpe de iluminador y polvos de sol, de cuya aplicación nos hablaba en este artículo la maquilladora de Paula Echevarría). Para el descargable del mes de julio, Cómo conseguir una piel luminosa a cualquier edad, recopilamos, de la mano de las mejores expertas en belleza, los pasos más importantes que debes dar en tu rutina de belleza para llegar a tu destino vacacional ‘a cara lavada’ y -por qué no- sin pizca de maquillaje.

¿Sabías que a estas alturas del año la vitamina C es más recomendable que las exfoliaciones (químicas y físicas)? No sólo arrastra células muertas; además, su poder antioxidante revela la luminosidad de la piel. ¿O que la astaxantina, otro potente antioxidante, será un gran aliado en los meses estivales? En este especial sobre la piel te contamos qué otros activos ayudan a la reparación nocturna, tanto a los veinte como a los cuarenta, o por qué un masajeador facial (roll on, Gua Sha, ice ball...) es el mejor ‘despertador’ de las células.

Para descargar el especial de belleza Cómo conseguir una piel luminosa a cualquier edad solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?