Visto en redes

La crema con protector solar y tratamiento preferida de Grace Villarreal arrasa en Instagram

La ‘influencer’ y protege su rostro de los rayos dañinos mientras previene arrugas, manchas y otros signos de la edad.

Grace Villarreal
Instagram / @gracyvillarreal

Actualizado a

Llegan las buenas temperaturas y nuestras ganas de conseguir una piel bronceada se multiplican por mil. En este sentido, resulta básico contar con un producto tanto corporal como facial que nos proteja de los rayos dañinos del sol. Y aunque encontramos distintas opciones en el mercado, hay una crema con protector solar y tratamiento que arrasa en Instagram por culpa de Grace Villarreal

La influencer no ha podido resistirse a tomar los primeros rayos de sol y, consciente de la importancia que tiene la protección y el cuidado de la piel durante los meses de primavera-verano (y especialmente durante una exposición prolongada que puede acelerar el proceso de envejecimiento), ya se ha hecho con el producto solar que se va a convertir en nuestro mayor aliado este verano porque no solo protege sino que corrige los signos de la edad. Suena bien, ¿verdad?

En concreto, se trata de Anthelios Age Correct de La Roche-Posay, una crema solar antiedad con SPF50+ que protege el cutis de los rayos dañinos UVA y UVB que es apto para todo tipo de pieles, tanto las sensibles como las maduras (y, por tanto, para todas las edades).

Su aplicación funciona como cualquier otro tipo de tratamiento antiedad porque está formulada con ácido hialurónico y niacinamida para mejorar la apariencia de las arrugas, las manchas oscuras y la elasticidad de la piel. Además, consigue prevenir las manchas solares y dejar un cutis suave y brillante. 

Su precio es de 21,45 euros y nos parece una fantástica inversión para el cuidado de la piel de este verano. 

Crema solar con protección y tratamiento de La Roche Posay
D.R.

COMPRAR

Gracias Grace, a nosotras nos ha convencido.

Por suerte, en el mercado beauty tenemos dónde elegir y, por ello, hemos seleccionado otras cremas con protector solar y tratamiento. ¡Elige la que vaya más contigo y disfruta del sol! 

1-6
Protector solar con acción antienvejecimiento, de ISDIN

1 / 6

Protector solar con acción antienvejecimiento, de ISDIN

Con SPF50, protege, repara y regenera la piel. (Precio: 24,70 euros).

COMPRAR

D.R.
Protector solar antienvejecimiento, de Vichy

2 / 6

Protector solar antienvejecimiento, de Vichy

Protege el cutis contra los efectos dañinos y de envejecimiento ocasionados por el sol. Es ligera y cuenta con protección antioxidante. (Precio: 14,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Protector solar antienvejecimiento, de Avène

3 / 6

Protector solar antienvejecimiento, de Avène

Protege la piel contra los efectos del envejecimiento y el daño solar con el protector solar antiedad con protección muy alta y FPS 50+. No irrita las pieles maduras. (Precio: 16,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Protector solar antienvejecimiento con células madre vegetales, de Mádara

4 / 6

Protector solar antienvejecimiento con células madre vegetales, de Mádara

Protector solar antienvejecimiento formulado con células madre vegetales. (Precio: 29,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Protector solar con efecto iluminador, de Lancaster

5 / 6

Protector solar con efecto iluminador, de Lancaster

Combina el cuidado de la piel y la protección solar con SPF 50. Esta crema facial protege la piel de los signos visibles del envejecimiento gracias a una innovadora fórmula que ayuda a bloquear la máxima cantidad de rayos solares para una protección óptima, a la vez que devuelve la luminosidad con un refuerzo de brillo natural. (Precio: 35,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Kit de crema solar y sérum protector y antienvejecimiento, de Caudalíe

6 / 6

Kit de crema solar y sérum protector y antienvejecimiento, de Caudalíe

Protege de los rayos del sol mientras nutre y rejuvenece tu piel. El kit incluye sérum Vinoperfect y protector solar Suncare con SPF 50. Ambos productos dejan la piel más suave, brillante y fresca, a la vez que la protegen de agresores externos dañinos. (Precio: 52,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?