'Skincare'

La crema hidratante para mujeres de 30, 50 o más de 60 años existe y la utiliza Jennifer Lopez

Aporta brillo, hidratación y volumen a la piel, tengas la edad que tengas.

Jennifer Lopez utiliza la crema hidratante para todas la edades
Instagram / @jlo

Actualizado a

El cuidado de la piel no entiende de edades, y nos lo demuestra la mismísima Jennifer Lopez. La cantante nos ha descubierto la crema hidratante para mujeres de 30, 50 o más de 60 años. Sí, como lo estás leyendo.

Pasados los 25 años (e incluso antes) empieza la tarea de preocuparnos por el cuidado de la piel, pues es cuando surge lo que se conoce como envejecimiento prematuro, es decir empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión. Y aunque muchas lo dejamos pasar, lo más recomendable es llevar a cabo una rutina de skincare lo antes posibles para evitar la aparición de otras marcas faciales.

A los 40, sin embargo, el cuidado facial se vuelve imprescindible, pues es durante esta década cuando la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad y, por tanto, aparecen arrugas mucho más difíciles de tratar. No obstante, hay un producto que no puede faltar en ningún neceser: la crema hidratante.

Por suerte, en el mercado beauty encontramos opciones para todo tipo de pieles y necesidades pero Jennifer Lopez, experta en skincare (solo hay que ver el cutis impecable que luce a sus 51 años), nos ha descubierto la crema hidratante que utilizarás a cualquier edad.

La cantante despedía 2020 con un lanzamiento muy especial: JLO Beauty, su propia línea de cosmética. Como dicta el lema de la firma "la belleza no tiene fecha de caducidad" y, por ello, cada uno de los productos que encontramos en el catálogo de la marca están especialmente formulados para que sean aptos para todo tipo de pieles, como un sérum, una mascarilla, un limpiador o un contorno de ojos, entre muchos otros. Todos ellos, por supuesto, están formulados para ofrecer beneficios instantáneos y duraderos.

Con el cambio de estación, es normal notar que el cutis está más tirante y seca. Por ello, una buena crema hidratante se convierte en un imprescindible. Y, además, el sol (mucho más potente durante los meses de primavera y verano) es el peor enemigo de la piel. Por ello, hay un cosmético de la línea de Jennifer Lopez que nos ha conquistado.

Se trata de 'The Big Screen', una crema hidratante formulada con ácido hialurónico, glicerina, azúcares naturales y raíz de regaliz (que aporta un efecto iluminador y calmante). Gracias a ello, protege de los rayos UVA y UVB, de la polución, de los radicales libres y del daño de la luz azul.

Tras su utilización, se consigue un cutis mucho más suave, más brillante. ¡Y para todas las edades! ¡Maravilla!

Crema hidratante 'The Big Screen', de JLO Beauty
D.R.

Crema hidratante 'The Big Screen', de JLO Beauty.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?