Black Friday

La crema hidratante más famosa del mundo están en Amazon con descuentazo por el Black Friday

¡Una rebaja que merece la pena! ¿Te haces con la tuya?

La crema hidratante más famosa del mundo tiene descuento en Amazon
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En todo neceser debemos contar con un básico imprescindible que cuide nuestra piel. Entre todos los que encontramos en el mercado hay uno que lleva conquistando al planeta entero durante más de 90 años, y que es todo un icono del mundo beauty. Hablamos, nada más y nada menos, que de la crema hidratante más famosa del mundo.

Responde la nombre de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y es un imprescindible en el cuidado de la piel. Su precio suele rondar los 35 euros pero ahora en Amazon está rebajada con un descuentazo por el Black Friday. Pero, ¿qué tiene esta crema para que sea tan conocida?

Se trata de una crema hidratante multiusos que protege, calma e hidrata la piel. Suaviza la piel y es eficaz para aliviar el daño causado por quemaduras leves provocadas por las agresiones del clima, así como rasguños y rozaduras. Triunfa desde 1930 (se dice pronto) y se dice que su nombre de "Ocho horas" surgió porque una de las primeras clientas de Elizabeth Arden la probó para curar la rodilla de su hijo y a las ocho horas estaba totalmente curada. Y es que, efectivamente, esta crema es apta para hidratar también codos, rodillas, labios, uñas y cutículas, talones agrietados, cejas, rostro...E incluso el contorno de ojos. ¡La zona que necesites!

Usarla es tan fácil como aplicar la crema sobre la yema de los dedos y extenderla en la zona que se necesite tratar. Y, por supuesto, las opiniones de quienes la han probado hablan por sí solas: "Un bálsamo que alivia cualquier irritación, que sirve tanto para el contorno de ojos como el interior de la nariz, las descamaciones de codos, talones y también las uñas. Aunque es graso, no provoca granos, de hecho calma las rojeces", asegura una de las compradoras de Amazon.

Como te decíamos, su precio original es de 35 euros, pero ahora mismo la encontramos rebajada a un precio de 16,25 euros. ¿No te parece un ofertón irresistible? ¡Aprovecha!

Crema hidratante Eight Hours de Elizabeth Arden
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?