Que sí, que la genética importa en la calidad de nuestra piel, pero la cosmética buena ayuda a mejorarla. El elixir de la eterna juventud, hasta el momento, no existe, pero podemos trabajar para que nuestra piel esté cuidada con la ayuda de serums, mascarillas y cremas faciales que, gracias a su efecto flash, nos ponen buena cara al instante.
Y qué mejor momento para hacerlo que en el Día de la Madre, cuando todas queremos brillar. Un vestido bonito y que te siente bien, un peinado que favorezca y un maquillaje que resalte sus facciones ayudan, pero no lo es todo. ¡Los cosméticos que usamos influyen! Nos hemos puesto a la búsqueda de serums, mascarillas y cremas faciales con efecto flash para que en en estas brillemos con luz propia y no solo por el reflejo de las lentejuelas de nuestros vestidos y tops.
Llega un momento en la vida en que una se pregunta si debe usar o no un serums, mascarillas y cremas faciales con efecto flash, que están tan de moda, porque ¿funcionan realmente? He ahí la cuestión.
¿Por qué confiar en los cosméticos efecto flash?
- Porque todas podemos tener una mala noche y todas queremos brillar ¡y son la mejor manera para conseguirlo!
- Porque hidratan y llenan de jugosidad la piel al instante.
- Porque cuando los pruebes te habrás arrepentido de no haberlos conocido antes. Y sabemos muy bien de lo que hablamos.
- Porque cuando te mires al espejo y acerques las manos la cara la notarás tan suave que querrás que estás tocando la piel de un bebé.