Peinado de otoño

Courteney Cox pasa del 'bob' y estrena el corte de pelo más tendencia

Puede que el corte de pelo 'bob' esté por todas partes. Pero ya hay 'celebs' como Courteney Cox que se están pasando al nuevo 'equipo' del peinado shag. ¿Te apuntas?

Actualizado a

peinado shag courteney cox
Getty Images

Las tendencias en cortes de pelo generalmente van y vienen como la moda, pero el peinado bob se ha convertido en la excepción.

Durante los últimos años, llevar la melena hasta la barbilla ha sido el corte de pelo estrella en Hollywood. Y lo cierto es que su reinado parece no tener fin. Cada pocos días una celebrity visita a su estilista de confianza pidiendo un bob. ¿Cuál es su secreto? Posiblemente este corte de pelo sea tan popular entre nuestras famosas por su versatilidad: es un largo con el que todas nos sentimos cómodas y se puede personalizar jugando con las capas o con el flequillo.

Courteney Cox cambia su corte de pelo bob por un shag (y nos encanta)

Y sin embargo, hay otros estilos clásicos que funcionan igual de bien que el bob en distintos tipos de pelo. Por ejemplo, el shag. Este corte muy estratificado resuelve prácticamente cualquier largo de pelo, lo quieras con flequillo o no. Gracias a famosas como Taylor Swift, Anne Hathaway y ahora Courteney Cox, este peinado que habíamos dejado a un lado va camino de convertirse en la próxima gran tendencia de cortes de pelo de 2019, y más allá.

Cox ha publicado el cambio de imagen en su divertidísima cuenta de Instagram, un peinado obra del reputado estilista londinense George Northwood, responsable de la icónica melena de Alexa Chung o del moño de Meghan Markle para su boda.

El pelazo de la actriz acaba ahora justo por encima de su clavícula y tiene un montón de capas (las más cortas comienzan en la barbilla) para darle profundidad y volumen. La actriz también ha estrenado nuevo flequillo, con el que ha conseguido un rollo años 60 que nos encanta. Según ha posteado en Instagram, Cox también hizo que la colorista Sally Northwood aplicara algunos reflejos color caramelo a su cabello castaño chocolate.

Así que ya sea porque pasas del bob o porque nunca acabaste de entregarte a sus encantos, el nuevo shag de Cox es perfecto para afrontar el otoño a la moda... antes de que lo empieces a verlo por todas partes. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Celebrities Peinados Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?