Cómo terminar con las bolsas y ojeras es una de las consultas de belleza más buscadas en la red.
Un dato: más del 58% de la población española cuenta no duerme las horas necesarias según la Sociedad Española del Sueño (SES). El uso continuado de las pantallas, la falta de ejercicio, una mala alimentación y, por supuesto, la incertidumbre en el día a día, hacen que no descansemos lo suficiente. Esto acarrea cansancio y muchos en el rostro como bolsas, envejecimiento prematuro de la piel y ojeras. Estas últimas nos delatan y hacen que nuestro rostro pierda luz.
Ante este problema que ocurre a un gran porcentaje de la población, hay que poner remedio. Además de apostar por un buen descanso, debemos cuidar la zona del contorno de ojos con algún tratamiento. Para acabar (por fin) con esas ojeras que nos producen mal aspecto, hay solución, amigas.
Hablamos de la revolución de los masajeadores para el contorno de ojos. Si eres una beauty adicta, seguro que conocerás los masajeadores para el rostro de diferentes tipos de piedras, desde jade hasta cuarzo. Pues bien, ahora los masajeadores también son la técnica de belleza usada para acabar con las ojeras y bolsas en un instante.
Rutina de belleza con masajeadores para el contorno de ojos
- Limpia en profundidad la piel. Como pasa al comienzo de cualquier rutina de belleza, hay que lavar bien el rostro y eliminar cualquier tipo de suciedad. En general, hay que incidir en la zona del párpado y del contorno antes de aplicar los productos.
- Aplica tu crema diaria. Ya sea de día o de noche, aplica en el resto del rostro tu crema habitual.
- ¡Hora del masaje! Es el momento de relajarse y masajear la zona del contorno. Pero antes, al ser esta zona tan sensible, te recomendamos usar crema de contorno de ojos. Luego masajea la zona suavemente para activar la circulación.