Belleza
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

El contorno de ojos favorito de Anne Igartiburu para una mirada rasgada, luminosa y rejuvenecida en las campanadas que las mujeres de más de 50 años usarán sin parar en 2022

Es posible conseguir una piel hidratada y firme gracias al contorno de ojos de Perricone MD.

contorno de ojos favorito de Anne Igartiburu
Gtres

Lucir una mirada perfecta tengas 20 o más de 50 años es posible gracias al contorno de ojos favorito de Anne Igartiburu que usará para dar las campanadas de bienvenida a 2022.

Probablemente ya incluyas en tu rutina de cuidado facial cremas hidratantes, tónicos o sérums, pero añadir un contorno de ojos es imprescindible para mantener la zona hidratada y flexiblesobre todo, a partir de cierta edad. La presentadora de 'Corazón' conoce el producto necesario para lucir una mirada envidiable y lo mejor de todo es que lo ha compartido en redes sociales para que tomemos nota.

En la última noche del año, los rostros televisivos que se encuentran en los balcones de la Puerta del Sol se convierten en los protagonistas indiscutibles. El esperado look de Cristina Pedroche se ha convertido ya en una tradición al igual que ver en nuestras pantallas a Anne Igartiburu vestida de gala que este año, al igual que el anterior, despedirá el 2021 acompañada de Ana Obregón. Además del increíble look que seguro lucirá, la vasca ha comenzado a prepararse para estar increíble el próximo 31 de diciembre y además de un tratamiento facial en una clínica estética sabemos que utilizará un contorno de ojos para lucir un maquillaje impecable.

Dar la bienvenida al año durante 17 años consecutivos es una tarea de gran responsabilidad, pero mantener la mirada perfecta desde las primeras Campanadas que dio Anne Igartiburu en 2008 es todo un logro. Para lucir una piel luminosa y rejuvenecida, la presentadora de televisión nos ha mostrado sus productos favoritos de la firma de cosmética avanzada Perricone MD, además de consejos de belleza para la noche más especial del año.

A través de un directo de Instagram con su maquillador personal David Deibis, hemos descubierto la crema avanzada para el contorno de ojos "Cold Plasma Plus Eye". Este producto mejora la apariencia de ojeras, hinchazón, patas de gallo, líneas finas, pérdida de firmeza y la deshidratación y lo ideal para conseguir resultados óptimos es usarla mañana y noche. Este contorno de ojos se funde a la perfección con la piel consiguiendo un rostro luminoso y una piel suave y flexible.

Crema avanzada de contorno de ojos de Perricone MD
Perricone MD

COMPRAR

Si quieres lucir una mirada impresionante en Nochevieja y el resto del año 2022 incluye ya un contorno de ojos en tu rutina de cuidado facial.

Descubre los mejores contornos de ojos para conseguir una piel bonita y luminosa.

1-5
Contorno de ojos de Estée Lauder
Sephora

1 / 5

Contorno de ojos de Estée Lauder

Crema de contorno de ojos regeneradora y rejuvenecedora. Complementa la acción de la crema y el suero (Precio: 170,99 euros)

COMPRAR

Contorno de ojos de Vichy
Druni

2 / 5

Contorno de ojos de Vichy

Contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura. Repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos (Precio: 13,99 euros)

COMPRAR

Contorno de ojos de Gisèle Denis
El Corte Inglés

3 / 5

Contorno de ojos de Gisèle Denis

Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras con ingredientes con propiedades antioxidantes, hidratantes, calmantes, descongestivas y antinflamatorias (Precio: 16,95 euros)

COMPRAR

Contorno de ojos de Sisley
Druni

4 / 5

Contorno de ojos de Sisley

Contorno de ojos y labios que alisa e hidrata con una textura de gel que aporta frescor, reduce las bolsas en el contorno de los ojos y las pequeñas arrugas de alrededor (Precio: 67,20 euros)

COMPRAR

Contorno de ojos de Eucerin
El Corte Inglés

5 / 5

Contorno de ojos de Eucerin

Contorno de ojos que reactiva la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellanar arrugas desde el interior (Precio: 21,10 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?