INSTYLE PARA FOREO

Consigue una piel radiante y reafirmada en tan solo 6 minutos con la tecnología de FOREO

Tan solo seis minutos al día pueden hacer magia en tu piel llenándola de juventud. Te contamos cómo.

Piel radiante en 6 minutos con FOREO
FOREO

Actualizado a

Con estas tres rutinas faciales de FOREO tan solo necesitarás seis minutos para transformar tu piel.

Parece magia, pero es tecnología al servicio de la belleza: desde FOREO nos proponen una rutina de belleza de tan solo seis minutos que transformará tu rostro y hará que tu piel se vea más joven y vital día tras día. Seguro que ya conoces los dispositivos de belleza de la firma sueca, que combinan la elegancia del diseño nórdico con los últimos avances electrónicos, pero lo más importante es que son las herramientas más inteligentes del mercado para el cuidado de la piel y que realmente funcionan.

La rutina que te proponemos puedes hacerla para desconectar durante un rato, para relajarte al acabar tu jornada laboral o para preparar tu piel para el verano. Lo mejor es que en tan solo seis minutos estarás invirtiendo en belleza y juventud. Descubre cómo.

Una piel más joven con FOREO
FOREO

Estos son los pasos del tratamiento facial completo en 6 minutos para una piel radiante.

Paso 1: Limpieza facial con LUNA 3 durante 1 minuto

No lo decimos nosotras, lo aseguran los expertos: toda buena rutina de belleza comienza con una limpieza profunda. Y qué mejor que hacerla con LUNA 3 de FOREO que con sus filamentos de silicona garantiza una limpieza profunda pero suave, dejando la barrera cutánea intacta y eliminando hasta el 99,5% de las impurezas acumuladas en tu piel. Además de la limpieza, este dispositivo cuenta con un modo de masaje reafirmante y anti-edad que utiliza pulsaciones de alta y baja intensidad para reafirmar la piel y lucir una piel más joven.

Foreo luna 3

FOREO LUNA 3

PASO 2: Entrenamiento de los musculos faciales con BEAR durante 3 minutos

Levanta, reafirma y esculpe, todo en tan solo 3 minutos. Despídete de la temida flaccidez del rostro con BEAR, el dispositivo de FOREO que ejercita los 65 músculos de la cara y el cuello gracias a las microcorrientes que consiguen un contorno más definido y un aspecto más joven. Esta maravilla combina las microcorrientes y pulsaciones para reafirmar y tensar la piel. Además, la tecnología de BEAR se encarga de ajustar la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada rostro gracias a la aplicación de FOREO que se conecta al dispositivo BEAR puedes elegir la intensidad de las microcorrientes y configurar el dispositivo según tus preferencias.

Puedes elegir entre 5 niveles de intensidad y diferentes rutinas de entrenamiento que te ayudarán a redefinir el óvalo del rostro. Para que la tecnología sea efectiva necesitarás un gel conductor, nosotras te recomendamos que elijas el SERUM SERUM SERUM de FOREO, que potenciará los resultados del tratamiento gracias a sus principios activos.

Foreo Bear

FOREO BEAR

PASO 3: Tratamiento facial super eficiente con UFO 2

Para finalizar y sellar el tratamiento facial terminamos con la rutina de UFO 2 durante dos minutos. Con este dispositivo de terapia de luz LED conseguirás refrescar tu rostro a la vez que rejuveneces la piel gracias a sus 8 longitudes de onda, cada una de ellas diseñada para una función. La luz verde unifica el tono de la piel, la luz roja estimula la producción de colágeno para una piel más joven y la luz azul elimina las imperfecciones. Y esto no es todo, UFO 2 también combina la termoterapia, la crioterapia y las famosas pulsaciones T-Sonic™ para ofrecer resultados de nivel profesional en sólo dos minutos. Además, si lo combinas con las mascarillas diseñadas especialmente para este dispositivo, notarás como los niveles de hidratación de la piel mejoran en un 126% después de sólo 90 segundos y cómo se reducen significativamente la apariencia de las arrugas en tan solo siete días.

UFO 2 FOREO

UFO 2 FOREO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?