Hace poco que hemos vuelto a las calles, y esta nueva normalidad implica vivir con la mascarilla (de momento) en nuestro día a día. Esto quiere decir que debemos aprender a maquillarnos de una forma diferente, si tenemos que llevarla. De esto te hablamos hace unas semanas, y de la importancia de mimar la piel ya que el uso de las mascarilla junto con el maquillaje, -si no somos constantes con la limpieza-, puede llevar a que nos aparezcan granitos.
Pero hay otro tema que nos preocupa a la hora de salir a la calles, y es que llevamos tiempo sin tomar el sol. Por lo general, en esta época del año ya estaríamos algo más bronceadas. Notamos la piel algo más apagada, por la falta de sol, y esto se nota principalmente en la zona del rostro. Si te apetece un poco más de color en el rostro pero de una forma natural, ¡tenemos el secreto que estabas buscando!
@anamoya
El sérum con color será tu nuevo aliado esta temporada. Y es que este tipo de sérums se utilizan para conseguir un tono dorado y con más luminosidad en el rostro, dejando un efecto muy natural. Su uso es muy sencillo: debemos añadir una, dos o tres gotas (dependiendo del tono que queramos) en nuestra crema hidratante por la mañana o noche, y aplicarlo bien por todo el rostro. De esta forma tan sencilla, conseguiremos un tono mucho más bronceado pero natural al instante. Te enseñamos algunos de nuestros sérums favoritos que dejan un tono de lo más natural y bonito en la piel. ¡Toma nota!