OJOS

Cómo quitar las ojeras, los parches para el contorno que son magia

Super Aqua-Eye, los parches para el contorno de ojos que se usan incluso en alfombras rojas y que desearás tener en tu día a día.

Gtres
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Existen unos parches para el contorno de los ojos que son magia y no vas a querer desprenderte de ellos esta primavera/verano 2021.

Las alfombras rojas se han convertido en los últimos años en un escaparate de tendencias que nos llegan de la mano de las actrices y actores que desfilan por ellas. Y, aunque desde hace algún tiempo tenemos que acogernos a las medidas sanitarias y disfrutar de las galas cinematográficas en formato híbrido, el Festival de Málaga 2021 nos ha permitido volver a soñar y descubrir, de una manera presencial, los últimos lanzamientos -en lo que a belleza se refiere- que luciremos los próximos meses. Porque, siendo honestas, la preparación del rostro durante los días previos al evento y el maquillaje en sí, es de igual relevancia que los estilismos de las grandes casas de moda que se eligen para la ocasión.

La actriz Stephanie Cayo acudió a Málaga por su película Amalgama y nos conquistó con un look súper natural y limpio donde la luz y la mirada se llevaron todo el protagonismo. Con el fin de refrescar su piel y mantener el efecto glow todo el día, tras desmaquillarse se aplicó durante 10 minutos la mascarilla Super Aqua Mask.

De la misma línea que la mascarilla en cuestión, existen unos parches para el contorno ante los que caerás rendida en cuanto los pruebes. Los SUPER AQUA-EYE son descongestionantes, alisan e hidratan al máximo una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo. Cuando se acerca la temporada estival, son muchas las influencers y celebrities que se ponen manos a la obra para identificar los mejores productos faciales del mercado para poder así brillar como nunca. Victoria Beckham y Teresa Andrés Gonzalvo son amantes de los parches que reducen los signos de cansancio y las líneas de expresión por deshidratación y estamos convencidas de que estos que os recomendamos figurarán en la lista de sus próximas adquisiciones. ¿Y en la vuestra?

¡HAZTE CON LOS SUPER AQUA-EYE DE GUERLAIN!

guerlain
D.R.

ISSIMA SUPER AQUA PARCHES OJOS

Precio: 69,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?