¿Estás harta de las ojeras? ¿Te gustaría lucir una mirada descansada y fresca siempre? Te entendemos muy bien... Todas sabemos que la falta de sueño es uno de los hábitos que más delata tu cara de cansada. Si has dormido poco y tienes una reunión importante o una cita, tenemos la solución perfecta para ti. Mejor siéntate cómoda (y ve preparando la tarjeta), porque acabamos de fichar un producto que no puede faltar en tu neceser beauty.
Este es el producto más vendido de Mary Kay que acaba con las ojeras en tiempo récord
Mary Kay acaba de sacar un producto que acaba con las ojeras en tiempo récord. Los Parches de Hidrogel para Ojos aportan un refrescante impulso de hidratación y luminosidad al instante. El hidrogel único revive e ilumina inmediatamente el área de los ojos y disminuye su aspecto apagado. Además, proporciona un refrescante impulso de hidratación para disminuir la apariencia de hinchazón y despertar los ojos. Lo mejor de todo es que su forma se adapta al contorno del ojo.
Además, es uno de esos productos flash que se pueden aplicar en cualquier momento y en cualquier sitio. ¡No importa dónde estés! Colócalos debajo de los ojos, deja que actúen durante unos 20 minutos y masajea con suavidad el exceso del producto sobre la piel. Se recomienda utilizarlos dos veces por semana o cuando notas que tu piel necesita un cuidado extra. ¿Un truco? Si los guardas en el frigorífico, le proporcionarán una sensación extra de frescor.
Tranquila, son mucho más asequibles de lo que crees. De hecho, el envase incluye 30 pares de parches y cuesta 45€.
COMPRAR
A continuación, nuestra selección de parches para reducir ojeras y cuidar tu contorno de ojos.