Trucos Beauty

Cómo hidratar los labios sin que queden pegajosos ahora que llevamos mascarilla

Hay quien estos días ha notado cómo sus labios se quedaban pegados a la mascarilla por culpa de los bálsamos hidratantes y gloss labiales. Te contamos cómo hidratar tus labios sin que queden pegajosos.

Actualizado a

labios

Desde que llevar mascarillas se ha convertido una rutina de nuestro día a día, estamos cambiando poco a poco nuestros hábitos de belleza. Hemos aprendido a maquillarnos los ojos para destacar esta parte de nuestro rostro mientras llevamos mascarilla, pero nuestra piel también sufre, de hecho aquí puedes ver los consejos que te dábamos para tipo de problema. Aunque hay otra parte de nuestro rostro que también debemos seguir cuidando con especial atención: los labios.

Ahora, lo que necesitamos es una hidratante que no deje pegajosa la zona, como explica el doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty Pedro Catalá, “esta zona es una de las más desprotegidas y estresadas del rostro, debido principalmente a una exposición constante a irritantes. Por si eso fuera poco, hay que señalar la total falta de aceites protectores de la piel de los labios".

Este es el motivo por el que es importante buscar una solución permanente que mejore la funcionalidad de los labios, más allá de mantecas o bálsamos que no logran tratar en profundidad. Una buena idea es que los productos contengan aceites o ácido hialurónico, capaz de hidratar en profundidad la zona.

A continuación te damos seis opciones fabulosas para hidratar la zona de los labios y que queden jugosos y cero pegajosos. ¡Es posible!

 

1-6
Hyaluroil Lip Treatment Twelve Beauty. Hyaluroil Lip Treatment, Twelve Beauty

1 / 6

Hyaluroil Lip Treatment, Twelve Beauty

Este aceite 100% natural supone un remedio único para los labios deshidratados. Se trata de una mezcla artesanal de aceites regeneradores que se infunde con ácido hialurónico encapsulado para dejar los labios con más volumen, elásticos e hidratados a lo largo del día. ¿Lo mejor? Se funde por completo con la piel de la zona, (36 euros).

COMPRAR

Twelve Beauty
Gisele-Denis-Crema-Protector-Solar-Labial-FPS30

2 / 6

Crema labial, Gisèle Denis

Su innovadora fórmula protege la delicada piel de los labios y los mantiene hidratados. Contiene filtros solares FPS 30 para proporcionar una protección alta contra los efectos nocivos de los rayos solares UV-A/UV-B. Además, su alto contenido en Aceite de Almendra, con alta capacidad hidratante, ayuda a mantener protegido e hidratado el manto hidrolipídico de la piel; mientras que la Vitamina E le confiere propiedades antioxidantes. Su formato en tubo permite una cómoda aplicación, ideal para el uso diario, (11,95 euros).

COMPRAR

Bálsamo rellenador de labios, Lierac

3 / 6

Bálsamo rellenador de labios, Lierac

Bálsamo rellenador labios y contorno, (36,55 euros).

COMPRAR

Sephora
Bálsamo labial Afterglow, Nars

4 / 6

Bálsamo labial Afterglow, Nars

Este bálsamo labial con color contiene el complejo Monoï Hydrating Complex para un confort suave y elástico, y se ha infusionado con una mezcla de antioxidantes que protege los labios, (28,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Hidratante y exfoliante labial, Fenty Beauty

5 / 6

Hidratante y exfoliante labial, Fenty Beauty

Esta barra ligera y no grasa está repleta de semillas de albaricoque que exfolian suavemente y nutren los labios, (13,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Tratamiento labial hidratante, Clarins

6 / 6

Tratamiento labial hidratante, Clarins

Este bálsamo de textura fundente y generosa, enriquecido con la reconfortante cera de loto azul, protege, hidrata y nutre los labios, que recobran su rosada luminosidad natural y su volumen, (14, 38 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

labios trucos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?